Fernando Verdasco y Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana Boyer comparten recetas y mensajes de ánimo con sus publicaciones en las redes

Fernando Verdasco y Ana Boyer son otros de los rostros conocidos que también están dando ejemplo respetando el confinamiento y quedándose en casa. La pareja, que suele compartir recetas, mensajes de ánimo, recomendaciones de libros o discos de música, ideas para hacer con los niños…ha publicado una foto de lo más emotiva con sus seguidores.

En este tierna imagen que ha compartido en su Instagram, se puede ver como Fernando Verdasco y el pequeño Miguel se lo pasan en grande dentro de la cuna. El tenista ha escrito junto a la instantánea, en la que aparece acurrucado mientras su hijo lo mira fijamente con una mini raqueta en la mano: “viviendo la vida de cuarentena”.

Posteriormente, haciendo referencia al challlenge que le había lanzado su compañero de profesión escribía: “Gracias Stefano Stsitsipas por el reto“.

El cumpleaños de Ana Boyer

La familia celebraba hace poco el cumpleaños de Ana Boyer, quien cumplía 31 años soplando las correspondientes velas. Fernando Verdasco felicitaba a su mujer en Instagram con un cariñoso mensaje de animo: “Feliz cumpleaños. ¡Te deseo lo mejor del mundo! Por otro año más juntos”, le escribía el tenista junto a una foto de los dos en la piscina. Ella le respondía : “Te amo”.

También hace poco, la pareja celebraba el primer cumpleaños de su hijo Miguel. Desde el nacimiento del pequeño, la pareja ha pasado momentos inovidables con su hijo, haciendo viajes por todo el mundo, según lo establecido en la apretada agenda del tenista.

Una de las primeras personas que se anticipó y le deseó un feliz cumpleaños ha sido precisamente  su hermana Tamara Falcó, quien no ha dudado en abrir el baúl de los recuerdos y rebuscar hasta encontrar una imagen de su niñez.

El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer comparte cuna con su padre
Fernando Verdasco y Ana Boyer