Diego Matamoros es ingresado en el hospital para someterse a una operación

El hijo de Kiko Matamoros ha acudido al hospital para someterse a un arreglo estético con el que pretende retocarse el abdomen

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros, es ingresado en el hospital para someterse a una operación. El joven ha sido ingresado este pasado lunes para ser sometido a una operación estética. Un retoque que él mismo ya había mencionado en su último vídeo subido a su canal de ‘Mtmad’.

Matamoros hijo, aparte de someterse a este nuevo arreglo estético, ha enumerado en el vídeo publicado en dicha plataforma todos los retoques estéticos que se había realizado hasta el momento, que para su corta edad, no han sido pocos…

El hermano de Laura Matamoros explicaba lo que se iba a ‘arreglar’ en esta nueva intervención: “Se llama ‘Lipo Vaser’ o ‘liposucción de alta definición’. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasas que tengas”, ha puntualizado el joven.

El joven ex superviviente ha sido ingresado una semana después de haberse realizado todas las pruebas pertinentes para poder someterse a dicha operación sin ningún problema, por lo que ha querido compartir en un ‘story’ de su perfil de ‘Instagram’ su ingreso al hospital.

En dichas imágenes la ex pareja de Estela Grande aparece en una cama de hospital a la espera de la inminente operación estética: “Empezamos fase 1”, había escrito Diego bajo la fotografía.

Diego así lo explica en su cuenta de ‘Mtmad’: “Yo siempre he tenido buen abdomen, lo que pasa es que en los últimos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada”.

Y es que el objetivo del hijo de Kiko Matamoros es el poder lucir este verano unos abdominales muy marcados y definidos. No obstante, no es la primera vez que el joven pasa por el quirófano para someterse a alguna intervención de estética.

Diego Matamoros ya había acudido a este tipo de clínicas para someterse a otros retoques estéticos

Diego Matamoros hace unos cuantos días desvelaba que ya había acudido a este tipo de clínicas para eliminar las líneas de expresión que se forman en la frente, además también se ha realizado un tratamiento facial en dos ocasiones más.

El hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros es ingresado en el hospital para someterse a una operación