El hijo de Raquel Bollo arremete contra Carmen Gahona Mi madre sí se casó con Chiquetete

Manuel Cortés habla en ‘Sábado Deluxe’ del por qué Carmen Gahona no puede ver a su madre

Este sábado Manuel Cortés, hijo de la colaboradora de ‘Sálvame Diario’, Raquel Bollo y del cantante Chiquetete visitaba el plató de ‘Sábado Deluxe’ para exponer su opinión de lo que realmente piensa sobre Carmen Gahona y su animadversión de ésta hacia su madre.

Manuel Cortés Bollo ha roto su silencio tras pasar seis meses de la muerte de su padre Chiquetete. El joven quien ha sido testigo de la mala relación de sus progenitores, ha querido dar su opinión sobre la guerra pública de éstos durante años. Se ha sentado para dar una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y decir lo que siempre ha pensado al respecto y de paso arremeter contra Carmen Gahona.

Cariño y respeto hacia Chiquetete

Si bien, Manuel Cortés confiesa tras una desgarradora entrevista el dolor que ha sentido hacia su progenitor durante años, pero a la vez el profundo ‘cariño y respeto’ que éste le ha hecho sentir, por lo que declara: “Se ha ido y no me ha dicho que me quiere” confiesa emocionado.

Además, el hijo del fallecido cantante de éxito Chiquetete, no dejó pasar por alto al exponer y hacer pública la ‘indiferencia’ que le supone la pareja de su padre Carmen Gahona. Además añade que la enemiga pública número uno de su madre, no puede ni verla porque siente muchos ‘celos’ de ella.

No obstante, el joven cantante a pesar de dicha indiferencia hacia Gahona, no olvida el tanto daño que ésta ha hecho a él y hacia su familia. Aludiendo a ésta explicaba: “Mi madre no querrá que diga esto, pero con todas las consencuencias… Yo creo que esta señora (refiriéndose a Gahona) tiene celos de que mi madre sea la mujer que se ha casado con Chiquetete“, ha afianzado.

El origen de todos los males

El hijo mayor de Raquel Bollo está convencido que el origen de todo son los ‘celos y la envidia’ que siente la Gahona hacia su familia y cierra la entrevista determinando: “Mi hermana y yo hemos nacido del amor de dos personas y ella lo tiene que entender”.

Por otro lado Carmen Gahona en una de sus últimas declaraciones dedicaba unas palabras a Raquel Bollo: “Es muy mala persona y ha intentado destruir a Antonio. Además, tiene muy influenciado a su hijo Manuel, hasta que él no dé su brazo a torcer no habrá posibilidades de reconciliación”

El hijo de Raquel Bollo arremete contra Carmen Gahona Mi madre sí se casó con Chiquetete