El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, ‘revoluciona’ las redes al publicar al fin la ‘esperadísima’ fotografía

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés publica por fin una esperadísima instantánea

El famoso cantante ha posado junto a su novia Junquera y a su pequeña hija por primera vez

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés publica por fin una esperadísima instantánea familiar. El hijo del gran artista Chiquitete, no puede estar más feliz y ha subido al fin a sus redes sociales la fotografía que todos sus seguidores le estaban pidiendo a gritos.

Manuel ha publicado en su perfil oficial de ‘Instagram’ una hermosa imagen de él presumiendo de pareja y de su pequeña hija recién llegada a este mundo. Gracias a unas vacaciones familiares que se han tomado, el joven cantante ha hecho su primer posado familiar.

En la imagen se ve al hijo de la Bollo posando con un bañador de color rojo y sin camiseta mirando muy ‘ensimismado’ a su pequeña bebé. Justo detrás de él se puede ver a su novia Junquera en bikini agarrando la cintura de su novio. Además aparece la hija de ambos en pañales encima de un arrollo de color rosa y durmiendo en un asiento de caña.

Bajo la hermosa fotografía, Manuel ha escrito: “Los buenos ratos hay que disfrutarlos al máximo. Vacaciones familiares”. Mientras, su novia Junquera compartía la misma instantánea en su ‘Instagram’ y la titulaba así: “Donde comienza la vida y el amor nunca termina”.

Como era de esperar, la ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’, quien adora a su hijo y también a su nuera, no ha tardado en reaccionar a dicha publicación y ha dejado claro públicamente lo mucho que los quiere: “Os amo” ha escrito Raquel.

Raquel Bollo no ha sido la única que ha reaccionado a la instantánea

Sin embargo, Raquel Bollo no ha sido la única en comentar la esperada fotografía puesto que los recientes padres han recibido un sin fin de cariñosos mensajes, tras haber compartido esta imagen tan tierna de su (por ahora) pequeña familia:

“La niña es preciosa como sus padres”, “Junquera es divina”, “Que familia tan bonita”, “Dios los bendiga a esa preciosa familia”, “Pero que imagen más bonita”. Estos han sido algunos de los comentarios que les han dedicado los seguidores de la famosa pareja.

El hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, 'revoluciona' las redes al publicar al fin la 'esperadísima' fotografía