David Flores, hijo de Rocío Carrasco y hermano de Rocío Flores, se ha tatuado las iniciales de su abuela, Rocío Jurado, en una de sus muñecas

Rocío Carrasco lleva años sin poder cruzar palabras con sus hijos, Rocío Flores y David, quienes un buen día decidieron marchar de su lado para vivir con su padre, Antonio David Flores. Lo cierto es que las desavenencias entre Rociíto y su familia ya vienen de lejos, el legado que dejó Rocío Jurado al morir siempre ha supuesto un escollo en una posible reconciliación.

Pero la desavenencia más dura e inexplicable ha sido para con sus hijos, David y Rocío Flores, quien se ha convertido en una famosa en alza que ya concede exclusivas a revistas de primera línea. Ese paso quizás no lo esperaba la hija de ‘la más grande‘ quien ha visto como de la noche a la mañana casi todos los medios de España y algunos de Latinoamérica, volvían a retomar su guerra familiar y el alejamiento de sus hijos.

Rocío Flores ha dado la cara, ha rogado ante las cámaras de ‘Supervivientes 2020‘ que su madre diera el paso como lo ha dado ella, pero por parte de Rocío Carrasco no ha habido respuesta, sólo silencio. Esto es algo que ha vuelto a poner en guardia a su familia, en concreto a su tía, Gloria Mohedano, quien le ha pedido a su sobrina que deje de lado su orgullo y de una vez por toda hable con sus hijos.

El hijo de Rocío Carrasco y hermano de Rocío Flores recuerda a su abuela, Rocío Jurado

David Flores y su bonito recuerdo a Rocío Jurado, su abuela

Pero no ha sido así, y mientras, la joven Rocío Flores sigue cuidando de su hermano como si fuera su propio hijo. Muestra de ellos la podemos encontrar en su perfil e Instagram, donde se deshace en mimos y cariño hacia el joven. David, al igual que su hermana, han encontrado su figura materna en Olga Moreno, actual esposa de Antonio David, con quien ha tenido a la pequeña Lola. Los tres hermanos protagonizaron un emotivo reencuentro tras la vuelta de Rocío a España.

Los hijos de Rocío Carrasco nunca han ocultado la pasión que sienten por su abuela, Rocío Jurado, y siempre que pueden tratan de recordarla a través de su música o con otros detalles, como el que ha tenido David hace sólo unos días. En el perfil de Instagram de Rocío hemos podido ver cómo David se ha tatuado las iniciales de su abuela en su muñeca, además de dos pequeños corazones. Sin lugar a dudas, ‘la más grande‘ siempre está presente en la vida de sus nietos y ahora lo estará más que nunca.

El hijo de Rocío Carrasco y hermano de Rocío Flores recuerda a su abuela, Rocío Jurado