El histórico concurso ‘Pasapalabra’ regresará a la pequeña pantalla en la cadena Antena 3

Pasapalabra

El concurso volverá a emitirse en la cadena de televisión que lo estrenó en España en el año 2000

Tras la orden dictada el pasado mes de octubre por el Tribunal Supremo, en la que se obligaba a la cadena Telecinco a cancelar las emisiones del concurso ‘Pasapalabra‘, ha saltado la bomba al confirmarse que este regresará en la cadena Antena 3.

El concurso dejó de emitirse desde el pasado 2 de octubre de este año, tras una larga lucha en los juzgados entre Paolo Vasile y los dueños del formato de entretenimiento, el grupo británico ITV Studios.

Tras 12 años ininterrumpidos y convertido en uno de los programas más visto por la audiencia en los últimos años en la cadena Telecinco, el concurso regresará a la cadena de televisión que lo introdujo en España, Antena 3.

El grupo Atresmedia confirmaba el regreso -después de 13 años- de ‘Pasapalabra‘ a Antena 3, a través de sus medios de comunicación sociales.

Un concurso longevo que inició su andadura en el año 2000

Como muchos sabrán este concurso se estrenó en España en el año 2000, y se emitió por la cadena de Atresmedia Televisión entre los años 2000 y 2007.

La gallega Silvia Jato fue la primera presentadora del programa, entre los años 2000 y 2006. Hay que recordar que entre noviembre del 2002 y enero del 2003, el concurso estuvo presentado por el inolvidable periodista, presentador y locutor de radio Constantino Romero.

La etapa en Antena 3 la cerraría el presentador y locutor jerezano Jaime Cantizano, quien lo presentaría entre marzo y junio del 2006. Desde el 2007 y hasta el mes de octubre de este 2019, el concurso se emitió en Telecinco y fue presentado por Christian Gálvez.

Por ahora se desconoce la fecha en la que arrancará su nueva etapa dentro de la cadena Antena 3, aunque por el comunicado parece que será próximamente

El histórico concurso 'Pasapalabra' regresará a la pequeña pantalla en la cadena Antena 3