El Hormiguero con Pablo Motos despierta antipatía por ser líder de audiencia

El programa del El Hormiguero cautiva a millones de espectadores y a la vez despierta la antipatía de otros tantos, por el presentador Pablo Motos

Bien sabido es que el programa de ‘El Hormiguero’ presentado por el exitoso presentador de televisión y locutor de radio Pablo Motos, el cuál es seguido día tras día por millones de personas de lunes a viernes, ha demostrando ser líder de audiencia y a la vez criticado duramente por sus miles de detractores…

El Hormiguero funciona sin duda admirablemente por las valiosas entrevistas que Pablo Motos hace a su famosos invitados, pero cierto es que también despierta durísimas críticas semanales al que el presentador tiene que enfrentarse, por el que dejan en ‘entredicho su imagen pública’.

Existe un grupo en una conocida red social al cuál pertenecen por el momento 17.000 miembros, los cuáles se hacen llamar ‘Por un mundo sin Pablo Motos’ y se dedican a señalar todos los fallos del exitoso presentador envueltos en diversas controversias y estando siempre alerta, sobre todo cuando éste tiene ‘invitadas femeninas’.

Por lo tanto, el programa de El Hormiguero deja en el aire tantas polémicas como aplastantes audiencias ya que esta última temporada llegó a superar los 2.700.00 telespectadores. ¿Será por eso que el presentador es tan criticado?

Además hay que reconocer que Pablo Motos es un incansable trabajador ya que en sus 13 años de programa nunca ha fallado a su trabajo, presentándose incluso hasta con muletas y acudiendo el mismo día en que fallecía su madre..

No le importa lo que piensen de él

Entonces, ¿Por qué despierta Pablo Motos tanta antipatía y controversia hacia un gran número de personas? Esto es lo que el presentador responde sobre la pregunta en una entrevista de Bertín Osborne “¿Qué opinión crees que tiene la gente sobre ti? , “Me dejó de importar la primera vez que me hicieron daño”, “El que me quiera, que me quiera, y el que me tenga que odiar que me odie cuanto antes” respondía el presentador.

Pablo Motos apenas toca en su programa de ‘El Hormiguero’ el tema de la política al ser un programa blanco y familiar, pero éste hizo una excepción por el motivo de las elecciones generales del pasado 28 de abril en el que entrevistaba a los principales líderes políticos, el cuál despertó el inminente rechazo y la inadversión de gran parte del público y sobre todo por el trato de complicidad que demostró tener con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Existe algunos medios que especulan sobre la vida privada del presentador, pero cierto es, que éste no abre la boca en ese aspecto y apenas concede entrevista alguna. Nunca ha hablado sobre su vida personal e íntima. Tampoco se dedica a dar ruedas de prensa para promocionar su programa (aunque tampoco le hace falta) como es de costumbre en los programas de gran éxito.

No es un jefe fácil

Por otro lado, existen rumores sobre el exitoso presentador de Antena3 y su especial carácter como jefe muy estricto, quien él mismo reconocía ante la cámara: “Yo no soy fácil como jefe, en absoluto. Cuando empieza el programa, no conozco a nadie. Cuando acaba el programa, vuelvo a conocer a todo el mundo”.

Nadie odia a Pablo Motos pero hay que reconocer que éste se ha convertido en el centro de la diana de tantas duras críticas por una gran parte de público al ser el conductor de un programa de gran éxito como ‘El Hormiguero’ el cual arrasa con la audiencia y quien tiene más protagonismo que los mismos invitados que acuden a su programa.

El Hormiguero con Pablo Motos despierta antipatía por ser líder de audiencia