'El Hormiguero' de Pablo Motos se estrena con dos nuevos fichajes ¡¡Sorpresa!!

‘El Hormiguero’ de Antena 3 apuesta por una polifacética madrileña y un actor muy querido y de primera categoría

El programa del Hormiguero que conduce Pablo Motos, apuesta por dos nuevos fichajes estrella y una nueva sección en su espacio, la modelo Cristina Pedroche interpretará escenas de películas y el reconocido actor Antonio Resines, hará el papel de juez.

Y es que el exitoso programa de ‘El Hormiguero’ quiere seguir siendo líder en su franja horaria, donde apostarán por un espacio más atrayente y refrescante donde habrá nuevas sorpresas.

Pedroche, era una de las pocas colaboradoras más veteranas que quedaba en el grupo de Atresmedia del programa “Zapeando”, ya que poco a poco sus compañeros de plató han ido desfilando uno a uno para colaborar en otros programas de la misma cadena.

Como ha pasado con el jovial presentador Frank Blanco, quien se despidió este verano de su inigualable ‘Zapeando’ para centrarse en otros proyectos de Antena 3..

La cantante Chenoa hacía lo mismo sin dejar claro sus proyectos futuros, y también la actriz Ana Morgade, quien ha seguido los pasos de su compañero Blanco. La humorista y presentadora declaró en su día respecto a Blanco: “iré donde tú vayas”.

Arranca la nueva temporada de El Hormiguero

La nueva temporada de ‘El Hormiguero’ en el que podremos ver al nuevo fichaje, Cristina Pedroche. La nueva colaboradora de ‘El Hormiguero’ tendrá que demostrar con la ayuda de un inexperto flautista como la música de fondo puede cambiar el sentido de una película.

Por otro lado el famoso actor Antonio Resines, se encargará de juzgar y dictaminar los contenidos más polémicos y divertidos del “El Hormiguero”, donde no faltará gorros gigantes, hamburguesas, etc…los cuáles pasarán a ser objetos de estudio para Resines.

También contarán con la colaboración de Juan Peligros (abuelo influencer y Suko). El nuevo programa de ésta temporada comenzará este lunes 2 de septiembre y como primer invitado contarán con la presencia del cantante Pablo López.

El martes, la deportista olímpica Ona Carbonell. El miércoles se acercará al programa el actor Luis Tosar y el jueves asistirá, la joven cantante de O.T, Amaia Romero.

'El Hormiguero' de Pablo Motos se estrena con dos nuevos fichajes ¡¡Sorpresa!!