Santiago Segura y Luna Fulgencio en 'El hormiguero'

Luna Fulgencio protagonista de ‘Padre no hay más que uno 2’ acude a ‘El hormiguero’

Luna Fulgencio, una de las niñas protagonistas de la exitosa ‘Padre no hay más que uno 2′, se convertía este pasado miércoles en una de las grandes protagonistas en el programa ‘El hormiguero’, que presenta Pablo Motos.

La joven actriz, con tan solo nueve años sorprendía a los espectadores de Antena 3 por su naturalidad y desparpajo a la hora de responder a las preguntas que le iba formulando Pablo Motos.

No obstante, una de las últimas preguntas que le realizó el presentador, desató alguna que otra crítica en las redes sociales: “¿Hay algún chico o algún famoso que te guste?, le preguntaba a Luna Fulgencio.

El brutal zasca de Luna Fulgencio a Pablo Motos

La joven actriz, se quedaba callada y muy pensativa, por lo que Pablo Motos le daba algunas opciones: “Antonio Banderas, Mario Casas…”. Luna, que se encogíia de hombros, respondía: “No sé… Blanca Suárez”.

Pablo Motos le comentaba a la actriz, que la madrileña “te gusta como actriz”, a lo que Luna respondió afirmativamente. Santiago Segura, también sorprendido, miró a Motos: “¿A qué te referías?”.

“No tienes novio ni nada”, comentaba Pablo, y Luna con mucha espontaneidad salía del atolladero respondiéndole entre risas:  “que tengo nueve años, no veintiséis”, provocando los aplausos de los presentes en el plató.

Pero el comentario de Motos no tardó es ser discutido en redes sociales, que también alabaron la reacción de la pequeña actriz ante la pregunta que le realizó el presentador.

'El hormiguero': El golpe más bajo de Luna Fulgencio a Pablo Motos con tan solo 9 años
Santiago Segura y Luna Fulgencio en ‘El hormiguero’