Pablo Motos, María Pedraza y Jaime Lorente en 'El Hormiguero'

Este lunes ‘El Hormiguero’ tenía como invitados a los actores Jaime Lorente y a María Pedraza

Jaime Lorente y María Pedraza fueron los invitados por Trancas y Barrancas a ‘El Hormiguero‘. Pablo Motos, conductor del programa de Antena 3, pasó un mal trago con los jóvenes actores, que consiguieron que el presentador valenciano tuviera que beber agua para procesar lo ocurrido.

Pedraza y Lorente, conocidos a nivel mundial por protagonizar las series de Netflix: ‘Élite‘ y ‘La casa de Papel‘, acudieron al programa para promocionar la película ”¿A quién te llevarías a una isla desierta?’, dirigida por Jota Linares y que llegará a la plataforma cines el próxima 12 de abril.

Como ya es habitual en el programa, los invitados cuentan muchas veces más de lo que tenían planeado. María por ejemplo, confesó que cuando era más joven practicó danza clásica, y aseguraba que dicha disciplina era muy dura. El presentador quedaba ojiplático cuando María le contaba que era habitual que se cayeran las uñas de los pies haciendo danza clásica. Mientras que Lorente contaba a la audiencia del programa que era un gran aficionado a la poesía, llegando a recitar unos versos en directo con dedicatoria para su novia.

Pero lo bueno sucedió al comienzo de la entrevista, cuando Motos metió un poco la pata con los dos jóvenes intérpretes. A pocos segundos de comenzar la entrevista, Motos le hacía una pregunta personal, concretamente sobre el idilio que surgió entre ambos acores durante el rodaje de la serie ‘Élite’

En la serie os enrolláis y os enrollasteis de verdad. […] “¿Quién de los dos tomó un poco más la iniciativa?”, preguntaba el conductor de ‘El Hormiguero’. Lorente trató de esquivar la pregunta lanzada por el valenciano, pero respondía: “Es que hablar de esto ahora que lo hemos dejado.. está feo

Jaime Lorente miró a Motos y a María, y ambos comenzaron a reírse. “Esta te la teníamos preparadísima“, aseguraba la actriz. Pablo Motos no tuvo más remedio que pasar el mal trago bebiendo un poco de agua: “Voy a tomar un poco de agua… […] Vuestra intención es trolearme”.

Pablo Motos, María Pedraza y Jaime Lorente en ‘El Hormiguero’ | Atresmedia