pablo motos
Pablo Motos

Pablo Motos, conductor de ‘El Hormiguero’, confesó a todos los espectadores una de las historias más surrealistas que ha vivido

Pablo Motos nunca deja de sorprender a sus espectadores de ‘El Hormiguero‘ y es que el conductor, productor y director del popular programa reveló en la franja de máxima audiencia una de sus anécdotas más surrealistas que ha podido vivir.

Durante el programa de este jueves, en el que no pudo asistir Alejandro Sanz debido a una neumonía, mantuvo una conversación más que una entrevista con el siempre polémico Xavier Sardá. A la pregunta de las hormigas Trancas y Barrancas “¿Has sido investigado alguna vez por el CNI?, Pablo Motos contestó con un rotundo .

“Me investigó el Centro Nacional de Inteligencia. Fuimos (Jorge Salvador y el mismo Pablo) a ver el CNI porque nos habían invitado y estuvimos viendo algunas cosas. Comimos allí y todo. Por lo que seguro que estamos grabados. Cuando ya nos íbamos, el general del CNI me dice: ‘te estuvimos investigando porque te hiciste una foto, con este individuo, que resultaba ser un  tipo muy peligroso del ISIS’. Entonces me enseña una foto, que la tengo guardada en el móvil”.

El origen de la investigación

Pablo Motos explicaba el origen de dicha investigación, y es que según el presentador, estando en Denia, Alicante, y tras un día de asueto con motos de agua, se le acerca un señor que le pidió hacerse una foto con él. “Por lo visto era un terrorista muy peligroso

pablo motos
Pablo Motos