pablo motos y mario casas
Pablo Motos, Mario Casas y su hermano Óscar, en 'El Hormiguero'

Un error nunca antes visto en ‘El Hormiguero’ en sus 13 años de vida, marca el paso de Mario Casas y su hermano, Óscar Casas por el programa de Pablo Motos

Ocurría nada más arrancar ‘El Hormiguero’, el lunes 6 de mayo. Como ya viene siendo habitual, el programa de Antena 3 arranca su emisión con una breve coreografía con Jorge Ventosa, a la derecha de Pablo Motos, pero algo se torció y el presentador perdía el ritmo, haciendo imposible terminar la coreografía.

El mismo Motos reconocía más tarde que se trataba de un error histórico: “No ha pasado en 13 años” asimilaba el famoso presentador pelirrojo.

Este comentarios lo hacía en presencia de los invitados de este lunes, los actores y hermano, Mario y Óscar Casas, quienes terminaron marcándose un baile. Mario fue quien le soltaba, nada más sentarse en la mesa: “Me han dicho que es la primera vez que os equivocáis en años“.

Motos matizaba que no había ocurrido en 13 años, aunque en realidad es menos porque El Hormiguero inició su andadura en Cuatro. Fue en 2011 cuando comenzaron a emitir este programa en Antena 3, tras conseguir los derechos.

pablo motos y mario casas

Pero hablando de los invitados del lunes, lo hermanos Casas venían a presentar la nueva serie que ambos protagonizan en Movistar +, ‘Instinto‘, la cual tiene bastante contenido subido de tono, al tratarse de un ‘thriller erótico’.

A raíz de la serie, Mario advertía: “La serie es fuerte, hay cosas que no se van a emitir”, Motos sacaba de donde no había y preguntaba: “¿Pero por qué? ¿Por el tamaño de tu ‘algo'”. 

Me han dicho que hay una parte de ti que es muy grande y que ha escandalizado a todo el mundo. Dicen que tienes los huevos enormes. Que, si los ve un avestruz, los intenta incubar” aseguraba Motos incomodando a los hermanos Casas. “Yo no quiero saber nada”  contestaba el hermano menor, mientras que Mario sólo soltaba una risa incómoda.