La humilde vida de Nacho Palau tras la separación de Miguel Bosé

nacho palau vida humilde

El ex marido de Miguel Bosé, Nacho Palau, ha cambiado drásticamente de vida tras su separación

Nacho Palau y Miguel Bosé tiene un frente abierto muy importante, sobre todo porque está en juego el bienestar de sus cuatro hijos. Este mismo lunes 19 de octubre, Nacho concentró toda la atención, a su llegada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón.

El ex de Miguel Bosé, aparecía muy bien acompañado por su familia, y por su abogado. No le tembló el pulso para hablar claro y alto a los medios, tras su salida de los Juzgados, desvelando los detalles del primer careo con quien fue su marido.

Un encuentro que tachó de “complicado“, ya que hay que tener en cuenta que de lis cuatro hijos que la pareja tenían en común, dos viven con el valenciano y otros dos con Miguel Bosé en México.

Nacho Palau y su humilde estilo de vida tras la separación de Miguel Bosé

Nacho Palau sorprendía a los medios al confesar el cambio de rumbo que ha tomado su vida. Todos conocíamos la profesión con la que saltó a los medios, escultor, pero pocos conocían a qué se dedicaba actualmente para subsistir, y sobre todo, para mantener a dos de sus cuatro hijos que conviven con él en España. Cuando fue preguntado por una posible pensión compensatoria por parte de Miguel Bosé, éste no dudó en aclararlo:

“Yo para mí no quiero nada. Yo ya tengo una ayuda para los enanos… puedo trabajar, no soy manco y, de hecho, estoy trabajando de cocinero en una fábrica de embutidos”

Una situación económica que dista mucho de la que tiene Miguel Bosé y que ha dejado a muchos con la boca abierta. Nacho sufre para llegar a fin de mes con dos hijos a su cargo y un sueldo tan humilde como respetable, por lo que se desconoce si el juez obligará al intérprete de ‘Bandido‘ a pasarle una pensión en concepto de ayuda para la educación de los hijos que tienen en común.

El duro periplo de Nacho Palau para poder ganarse la vida

La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau duró nada menos que 26 años, en los que ambos decidían ser familia numerosa. Pero como en todas las relaciones, los altibajos provocan inestabilidad y esto se traduce, en la mayoría de los casos, en divorcio.

Los que más sufren en estos casos son los menores, quienes tienen que ver como sus padres se baten en duelo para repartirse los bienes, o en muchos casos, sus propios hijos.

Nacho se ganaba la vida con su talento como escultor, pero debido a la crisis que reina en todos los sectores, se ha visto obligado a reinventarse. El artista trabaja ahora como cocinero en una fábrica de embutidos y en sus redes sociales a veces comparte alguna que otro fotografía en la que aparece disfrutando entre fogones.

nacho palau vida humilde