El humorista Ángel Garó ingresado y operado de una hernia derivada de la apendicitis que tuvo

Ángel Garó ingresado y operado de una hernia

El actor gaditano fue hospitalizado e intervenido el pasado martes por problemas derivados de su apendicitis

Durante el mes de diciembre del año 2019, el actor y humorista gaditano Angel Garó tuvo que ser operado de una apendicitis aguda con absceso, para evitar que esta desembocase en una peritonitis.

Sin embargo aquella intervención acabó derivando en otros problemas con el paso de los meses. Así lo confesó el propio humorista en una entrevista concedida al diario La Razón, en la que el gaditano revelaba que aquella operación acabó dejándole «varias secuelas»

«Aquella intervención me dejó varias secuelas, hasta el punto de perder parte muscular del estómago por una perforación del apéndice, desembocando a su vez en una dolorosa hernia». 

Precisamente por esa hernia el cómico andaluz tuvo que ser ingresado el pasado martes en el Hospital Quirón de Málaga, donde fue intervenido. Sobre la situación actual del humorista se hicieron eco desde el programa ‘Sálvame’, donde han señalado que el gaditano se encuentra bien tras la intervención.

Reposo durante un mes hasta que este totalmente recuperado

El propio cómico se ponía en contacto con el programa vía telefónica, donde confirmaba que se encontraba bien tras la intervención, y con el deseo de salir del hospital muy pronto: «Me ha operado uno de los mejores y ya estoy perfectamente. Tengo que estar un mes en reposo para tener mi barriguita como siempre, estoy fenomenal».

El humorista gaditano, que alcanzó una gran popularidad a comienzos de la década de los años noventa del siglo pasado, con sus actuaciones en el programa ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, también reveló que en todo momento ha estado acompañada de su hermana Inmaculada.

Como el propio Ángel Garó confesaba en sus declaraciones, el humorista gaditano deberá ahora guardar reposo durante un tiempo hasta que este completamente recuperado.