El humorista J.J. Vaquero, colaborador de ‘El Hormiguero’ comparte una imagen de hace 20 años como culturista

J.J. Vaquero sorprende con una foto de su pasado como culturista

J.J. Vaquero comparte una inédita imagen de su pasado como culturista

JJ Vaquero, uno de los cómicos y aclamados y respetados  del panorama español y colaborador de ‘El Hormiguero’, ha dejado a todos boquiabiertos tras compartir con sus seguidores dos fotos entre las que hay 20 años de diferencia entre una y la otra. Vaquero, que es famoso por sus comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte, nos ha dejado a todos sorprendidos al revelar su pasado como culturista.

El cómico, que no es partidario de hablar ni enseñar cosas de su pasado, se ha limitado a compartir una foto de 2001 y otra de la actualidad, dejando que sus seguidores alucinen en colores. Hace algo menos de un año, durante una entrevista en un programa, ya habían mostrado una imagen de cuando era joven.

Sobre dicha imagen, el mismo monologuista afirmaba tener unos 20 años cuando se tomó, sin embargo, dado a que actualmente tiene 47 y la foto es de 2001, tendría 27 años. Tras una charla entre risas, Pablo Motos preguntaba a Vaquero: ”¿Qué te ha pasado?”. El cómico, contestaba haciendo referencia a la foto: ”Pues ya ves soy todo lo que queda. He conservado algo. ¿Quieres que me desnude?”.

J.J. Vaquero sorprende con su pasado como culturista
J.J. Vaquero sorprende con su pasado como culturista

Los comienzos de J. J. Vaquero

El cómico comenzó muy tarde su carrera como cómico. Hay que recordar como el humorista empezó en este mundo gracias a un concurso de monólogos que le cambió la vida. Y es que, hasta entonces: ”Yo siempre he sido camarero”, relataba hace unos meses en un medio de comunicación.

Sascenso hacia el éxito fue meteórico. Saltó a la fama con varios monólogos en “El Club de la Comedia” y “Comedy Central”, pero rápidamente “El Hormiguero” de Antena 3 vio su enorme talento y lo fichó para su equipo de guionistas.

Desde entonces, su carrera profesional no ha parado, es colaborador habitual de ‘El Hormiguero’, participa en muchos otros programas y fue el guionista de la Gala de los Goya para su amigo Dani Rovira.

J.J. Vaquero sorprende con una foto de su pasado como culturista