El humorista Jorge Cadaval (Los Morancos) deja preocupados a todos tras ingresar en el hospital

El humorista Jorge Cadaval (Los Morancos) deja preocupados a todos tras ingresar en el hospital

El propio humorista subió a Instagram una imagen suya en el hospital

El humorista y miembro del dúo Los Morancos -junto a su su hermano Cesar Cadaval-, Jorge Cadaval, ha dejado preocupado a todos sus seguidores tras ser ingresado recientemente en el hospital.

El propio Jorge subía a su cuenta en la red social Instagram una foto. En ella se le ve en la cama de un hospital. El humorista esta acompañado por algunos trabajadores del centro médico, tal y como refleja en un mensaje de texto adjunto.

En ese mensaje el humorista menciona al SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) de Sevilla. Les da además las gracias por el buen trato que estaba recibiendo. El humorista aparece en la foto sonriendo y afirmando que todo esta bien.

Jorge pidió a sus seguidores que no se preocuparan y que se encontraba bien. Sin embargo estos han mostrado su sorpresa y preocupación al ver al humorista en el hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el SUAP Sevilla, quiero daros las gracias de corazón por como me habeis tratado. @lilromgar @calagadeci lolaosuna No os preocupéis está todo bien GRACIAS

Una publicación compartida de Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval) el

Por ese motivo el cómico -que ya se encuentra en casa- ha tenido que ofrecer más detalles de porque fue ingresado en el hospital. El humorista de 59 años ha ofrecido esas explicaciones a través de un corto vídeo.

En el indicaba que se encontraba bien y que ingresó porque había sufrido un cuadro de vértigo. Tras repetir un par de veces que se encontraba perfectamente, el humorista agradecía a todos sus mensajes de ánimos y afirmaba que volverá al trabajo pronto.

El humorista Jorge Cadaval (Los Morancos) deja preocupados a todos tras ingresar en el hospital

Jorge esta inmerso con su hermano en el espectáculo X40+. Con el ambos humoristas celebran sus cuarenta años sobre los escenarios. El próximo fin de semana tienen programado una actuación en Granada.