El humorista y actor José Mota regresará a TVE con un nuevo programa de humor

El cómico volverá al ente público con un nuevo programa semanal, aunque se quedará detrás de las cámaras

La colaboración en los últimos años entre el ente publico TVE y el humorista José Mota ha sido sin duda muy prolífica, tanto en su etapa como integrante del dúo humorístico ‘Cruz y Raya’ como en su carrera en solitario.

En esa etapa independiente el cómico manchego ha sido el protagonista de programas de humor como ‘La hora de José Mota’,  ‘2018: José Mota presenta…’ o ‘El acabose’, todos ellos emitidos por La 1.

Sus últimas colaboraciones con la cadena publica han sido como director del programa ‘Hoy no, mañana’, su papel como actor en la serie de comedia ‘Historias de Alcafrán’ o su último especial de Nochevieja, ‘Adiós, dos mil vete’.

Ahora y según la primicia adelantada por el portal Yotele, José Mota regresará a TVE con un nuevo programa de humor que se emitirá semanalmente. Sin embargo en esta ocasión Mota no será el protagonista de este nuevo proyecto, ya que se quedará detrás de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Mota (@josemotatv)

Un nuevo proyecto humorístico que constará de 8 episodios

El humorista reveló en un directo de ‘Yotele Live’ realizado a través de red social Instagram, que el ente publico y él habían llegado a un acuerdo para realizar un nuevo programa de humor que se emitirá cada semana.

El citado portal señala que este nuevo proyecto humorístico constará de 8 episodios, pero  en ningún momento José Mota será la cara visible del programa. Sin embargo el humorista manchego será una de las mentes mas importantes de este proyecto, junto a su ya tradicional equipo de guionistas y colaboradores.

Aunque aún se desconoce cuando se estrenará esta mueva apuesta del ente publico, todo apunta a que será en los primeros meses de este año. En ese mismo directo José Mota también confirmó que regresará como investigador en la segunda temporada ‘Mask Singer’, el talent musical que se emite en Antena 3.