El humorista y presentador Florentino Fernández se despide de Mediaset después de 5 años

El humorista y presentador Florentino Fernández se despide de Mediaset después de 5 años

El popular humorista llevaba más de un año y medio sin colaborar en ningún programa

Cinco años después de iniciar su aventura con Mediaset, el presentador, actor y humorista madrileño Florentino Fernández, cierra su etapa con el grupo de comunicación tras finalizar su contrato.

Teniendo en cuenta que el popular presentador y humorista ya hacía bastante tiempo que había dejado de colaborar en los programas de las cadenas de Mediaset, la noticia en sí no resulta muy sorprendente.

El humorista entró a trabajar en Mediaset en 2014, donde presentó los programas ‘Killer Karaoke’, ‘Dani y Flo’ y ‘Sopa de gansos’. Florentino llevaba desde febrero del 2018 sin programa. Todo apuntaba a que tras el final de contrato ambas partes se separarían.

A pesar de haber pasado mucho tiempo sin trabajar en el grupo empresarial de comunicación, Florentino Fernández (46 años) se ha despedido de este a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El cómico ha dado las gracias al grupo de comunicación, y ha dejado por su lado la puerta abierta para una posible colaboración en el futuro:

“¡Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! ¡Un placer grande!”.

Desde el grupo Mediaset han contestado agradeciendo al humorista su colaboración, con un tuit a través de la cuenta oficial del grupo de comunicación: “Gracias a ti por tantos y tan buenos momentos. El placer ha sido nuestro”.

El humorista y presentador Florentino Fernández se despide de Mediaset después de 5 años

Ahora mismo el humorista esta metido de lleno en la gira teatral “Dos tontos y yo”, en la que colabora con los también humoristas José Mota y Santiago Segura.