Paz Padilla, tras sentarse en ‘Sábado Deluxe’ y compartir con todos sus ganas de ver la vida de manera positiva, se ha refugiado en los idílicos parajes suizos

Paz Padilla ha tenido que sufrir la pérdida de tres miembros importantes de su familia y de su vida. La presentadora de ‘Sálvame’ perdió a su madre, Dolores Díaz, en febrero de 2020. El 18 de junio moría el gran amor de su vida, Antonio Juan Vidal, a los  53 años a causa de un tumor cerebral, pero sólo unas semanas después, moría Ana Isabel Agarrado, madre de Antonio y su suegra.

Estos tres fallecimientos en su familia ha supuesto un duro varapalo, pero la humorista ha tratado siempre de mantenerse en el lado más optimista de la vida, a pesar de que esta parece haber jugado a los dados con su suerte.

Durante su emotiva e intensa entrevista en el ‘Sábado Deluxe‘ que aún hoy retumba en nuestros corazones, Paz admitió muy emocionada pero con el corazón muy tranquilo, que Antonio murió en sus brazos, en una habitación que había preparado solo para ellos dos: “Yo me fui de viaje con él a Bora Bora en esa habitación (…)”  Una habitación decorada con flores y aromatizada con lavanda y otros olores además música evocadora y relajante que les trasladaban lejos de allí, a otro lugar donde él no tuviera que marcharse.

Pero la muerte estaba a punto de llegar y as fue. Paz narraba el momento justo que Antonio moría en sus brazos: “M tumbé sobre su pecho, le pedí que me esperase y que volviera por mi cuando llegara mi momento” revelaba entre lagrimas.

El idílico paraje donde se ha refugiado Paz Padilla tras su entrevista más dura en 'Sábado Deluxe'

Paz Padilla se refugia en Suiza tras su impactante entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Hace poco veíamos en s perfil de Instagram, como Paz había encontrado la fuerza necesaria par seguir adelanta, en la meditación, el yoga, y el ‘Ahora‘. Una prácticas budistas que le han devuelto la tranquilidad y sosiego a su ajetreada mente que puede jugarnos una mala pasada ante una traumática situación.

El idílico paraje donde se ha refugiado Paz Padilla tras su entrevista más dura en 'Sábado Deluxe'

Tras su paso por ‘Sábado Deluxe‘ y anunciar que volverá a televisión el próximo 10 de septiembre, Paz se ha escapadlo a un idílico y natural paraje en Suiza, donde está pasando sus últimas horas antes de reincorporarse a su puesto de trabajo: “Aprendiendo a caminar sola observando la belleza que me rodea, #suiza🇨🇭 gracias a los miles de mensajes que escribisteis, mi única intención ayer fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas”