El ilusionante nuevo proyecto de Ricardo Rodríguez Olivares, marido de María Patiño

Ricardo Rodríguez Olivares, marido de la televisiva María Patiño, vuelve a las tablas tras un año plagado de incertidumbre

La feliz pareja formada por la colaboradora de ‘Sálvame Diario’, María Patiño, y el actor venezolano, Ricardo Rodríguez Olivares, tienen suficientes motivos para sonreír. Además de haber triunfado en el amor tras haberse encontrado y posteriormente casado en Sri Lanka, también están teniendo muchísimo éxito en el plano laboral.

María, además de presentar ‘Socialité’ todos los fines de semana con un rotundo éxito de audiencia, colabora en el programa estrella de Telecinco, ‘Sálvame‘, donde se ha convertido en un verdadero bastión, y en marca para la casa. Mientras que su pareja y compañero de viaje, Ricardo Rodríguez, además de ser dueño de un restaurante que no va nada mal, vuelve con fuerza a su verdadera profesión; actor.

Así lo anunciaba él mismo a través de su perfil de Instagram, donde se mostraba muy ilusionado por volver a subirse al escenario de un teatro. La pandemia obligó a parar todos los eventos públicos, así como obras de teatro, conciertos o exposiciones de arte, por lo que muchas personas se quedaron en tierra de nadie.

Ricardo Rodríguez Olivares, vuelve a las tablas de un teatro plagado de ilusión y optimismo

Este sábado, el marido de María Patiño, anunciaba a través de una publicación en Instagram, una ilusionante noticia que le ha devuelto la sonrisa: Estrenamos por finmientras mostraba un vídeo de lo que será su próxima obra de teatro: ‘Motel 11‘.

El próximo día 24 de junio será la fecha elegida para el estreno de esta obra de teatro, que estará dirigida por la dramaturga y directora de teatro, Xiomara Moreno. María no quiso dejar pasar la oportunidad para felicitar a su marido, respondiendo a esta publicación con emoticonos de aplausos. Sin duda, una gran noticia para la pareja y para la cultura de nuestro país en general.