Aless Lequio afronta su recaída en la dura enfermedad que sufre, junto a su familia, y su perro, Boby Puchum, todo un influencer en Instagram

Aless Lequio quien ha tenido que bajar su ritmo de trabajo debido a una recaída en la enfermedad que sufre, está siendo muy apoyado por Ana Obregón y Alessandro Lequio, sus padres. Y es que el joven ha decidido refugiarse y distraerse en un ilusionaste nuevo proyecto que lo ha unido aún más a su padre, el colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’.

Hace poco nos hacíamos eco de la adopción de su nueva mascota. Un pequeño cachorro de raza mestiza que ha ocupado buena parte del tiempo del joven y su novia, Carola. Incluso tiene su propio perfil en Instagram, donde podemos ver a ‘Bobby Puchum’ en todas sus facetas de cachorro perruno.

Ha sido también en el perfil de Instagram de Aless, donde nos hemos enterado de su nuevo proyecto que promete ser un éxito. Se trata una de una fiesta de Haloween, sólo para mascotas.

El ilusionante y bonito proyecto de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Aless anunciaba que el próximo  31 de octubre, ejercerá de anfitrión en una fiesta que llevará por nombre ‘PETrificante‘, a la que podrán acudir mascotas, acompañadas por sus dueños, “Si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas y estate atento a mi redes sociales porque, en las semana venideras, subiré más información

Ana Obregón asistirá a la fiesta de mascotas de Aless, su hijo, con su perra Luna

Contará con el apoyo de sus padres. De hecho, éste evento lo organiza con la ayuda de su padre, Alessandro Lequio, que no se separa de su hijo en estos momentos . Ana Obregón quiso comentar la última publicación de su hijo en Instagram y lo hacía con cierta ironía que fue aplaudida por muchos: “Dale aguita 😂😂 y que sepas que aunque Lunita 🐶 es mayor y no es Influencer irá a la fiesta conmigo!  

El ilusionante y bonito proyecto de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio