La ex Gran Hermana Vip muestra la realidad de su rostro sin filtros y sin maquillaje tras haber sufrido un fuerte brote de acné

El impactante cambio cara de Alyson Eckmann (Gh Vip) que deja a todos sus fanáticos pasmados. La joven estadounidense muestra las secuelas que le han dejado el ataque de un fuerte brote de acné.

Y es que son muchas las ‘celebrities’ que actualmente se someten a carísimos tratamientos estéticos para llegar a obtener la piel perfecta, pero este no ha sido el caso de la Alyson, la modelo orgullosa de su piel, ha querido enseñar como le ha quedado su rostro con las secuelas que le ha producido su acné.

Por primera vez, la ex concursante de Telecinco ha querido mostrar su cara al natural a través de sus ‘stories’ de Instagram (que más abajo les mostramos) donde la locutora de radio con la naturalidad que la caracteriza, se ha sincerado con todos sus seguidores.

Alison ha confesado que desde hace algún tiempo viene sufriendo un ataque de acné que le producen granos y heridas en su cara.

No obstante, y lejos de generarle algún complejo, la cantante americana ha decidido dar un paso al frente para compartir con todo el mundo, la realidad de su rostro al natural. Sin filtros y sin ni ningún tipo de maquillaje Eckman ha dicho sin tapujos: “Tener acné es de guapas”, comenzaba diciendo la joven muy orgullosa.

Además la reportera lanzaba una reflexión sobre el hecho de querer estar siempre perfectos, y quiso poner su ‘granito’ de arena para normalizar cuando a una persona le aparece este tipo de problemas:

“No os preocupéis chicas. Seguimos estando guapas incluso con esta blasfemia en nuestras caras”, comentaba Alison haciendo uso del buen humor y simpatía que siempre ha demostrado.

Hace ya algunos años, la locutora de ‘No te cortes’ sorprendía al volver a su país natal, donde quiso comenzar una nueva vida alejada de los focos y de la televisión. Al poco tiempo de haberse mudado, Alison comenzó una historia de amor con un guapo surfero, con quien duró poco más de un año.

Alyson Eckmann ahora es diseñadora de trajes de baños

Ahora la explosiva estadounidense ha encontrado por fin su gran vocación y ha emprendido un nuevo negocio, exponiendo su propia marca de trajes de baño, diseñados y confeccionados por ella misma.

El 'impactante' cambio de cara de Alyson Eckmann (Gh Vip) que deja a todos 'estupefactos'

El 'impactante' cambio de cara de Alyson Eckmann (Gh Vip) que deja a todos 'estupefactos'