Carmen Borrego ha reaparecido en ‘Viva la Vida’ con un favorecedor cambio de look que parece haber pasado desapercibido

Carmen Borrego aparecía este fin de semana en ‘Viva la Vida‘ muy cambiada. Lo cierto es que el programa del domingo casi se dedicó al completo a la muerte de Fran Álvarez que eclipsó a todas las demás. Pero tras dar cobertura a tan triste y fatídica noticia (quizás demasiada) sobre la muerte inesperada del ex marido de Belén Esteban, hubo tiempo para otras noticias con otros colaboradores.

Carmen Borrego ha sufrido una gran transformación desde que decidiera ponerse delante de las cámaras. Tras su paso por el reality ‘Las Campos‘ protagonizado por su familia, Terelu Campos y María Teresa y ella misma, decidía que era hora de poner punto y final a su antigua imagen. Pasaba por quirófano para desprenderse de uno de los complejos que la habían acompañado durante años, la papada. Se hizo algunos retoques, se puso carillas de porcelana en la dentadura y reaparecía muy cambiada en el programa donde entonces colaboraba, ‘Sálvame‘.

Pero de eso ya ha llovido y Carmen ha pasado por numerosos problemas, como la dolorosa ruptura de su madre con Edmundo Arrocet. Ella misma confesaba a los medios que no estaba pasando por unos de sus mejores momentos y necesitan dar otro giro a su vida.

Carmen Borrego se atreve con el estilo ‘bob asimétrico’ que nos ha dejado gratamente sorprendidos

Cortarse el pelo, en muchas ocasiones, sirve de terapia para poder pasar pagina o cerrar un capítulo en nuestras vidas. Esto es lo que pudo haber pensado Carmen cuando se sometía a otro cambio de imagen que nos ha dejado gratamente sorprendidos.

La hija menor de María Teresa Campos elegía el corte de pelo que aún sigue de moda: el corte bob asimétrico que favorece a cualquier mujer de cualquier edad. Un corte versátil que se adapta a todos los gusto y colores, y que nos aporta un cierto toque de frescura y juventud.