Kiko Hernández, colaborador de Sálvame Diario’, ha dejado sorprendido a la audiencia de Telecinco tras aparecer con un cambio inesperado de look

El famoso colaborador de ‘Sálvame Diario’, Kiko Hernández, ha dejado con la boca abierta a la audiencia de Telecinco tras reaparecer en pleno directo, con un cambio de look que quizás nadie se esperaba. El ex concursante de ‘Gran Hermano‘ decidía, dias antes de que se decretara el confinamiento por la pandemia de Covid-19, no ir a trabajar y pasar todo el tiempo posible con sus dos hijas, Jimena y Abril.

Pero este confinamiento no ha impedido que haya vuelto a aparecer en el programa de Telecinco. Al igual que está haciendo Belén Esteban, el famoso tertuliano conecta en directo a través de Skype con ‘Sálvame’, para seguir aportando su granito de arena en las discusiones o charlas.

Esta última intervención llegaba motivada por el 20 aniversario de Gran Hermano pero también por el estado de salud de Kiko Matamoros, quien se sintió realmente mal tras un ataque de nervios que le afectó al estómago. Pero un detalle llamó poderosamente la atención de todos: una llamativa gorra que tapaba sospechosamente su cabeza.

El impactante cambio de imagen de Kiko Hernández ('Sálvame Diario') en plena cuarentena

El cambio de actitud de Kiko Hernández, y también de look

Kiko había confesado en una de sus últimas intervenciones y a raíz de un bajón anímico de Mila Ximénez, que su actitud con sus compañeros y hacia la vida en general, iba a cambiar por completo. El confinamiento he servido a muchas personas  para valorar lo que tienen, pero sobre todo para valorar la amistad y a la familia. Esto es lo que le ha pasado a Kiko, quien ahora sí que valora la compañía de sus colegas de plató.

Pero no sólo ha cambiado de actitud hacia la vida, Kiko ha querido cortar por lo sano y ha optado por hacer lo que muchos están haciendo en plena cuarentena: raparse el pelo casi el cero. “Tienes una cabeza muy bonita” le comentaba Carlota Corredera mientras Kiko revelaba que estaba muy cómodo con su nueva imagen.

El impactante cambio de imagen de Kiko Hernández ('Sálvame Diario') en plena cuarentena