Rosario Mohedano, más conocida como Chayo, ha dejado atónitos a sus seguidores de Instagram con un favorecedor cambio de look

Rosario Mohedano, más conocida en los medios de comunicación como Chayo Mohedano, prima de Rocío Carrasco e hija de Rosa Benito, ha dejado sorprendidos a sus seguidores de instagram. La joven ha querido dar un giro radical a su imagen, sometiéndose a un cambio en su melena que resulta de lo más favorecedor.

Ha sido ella misma quien ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde ya posee  algo más de 50.000 seguidores, un número nada desdeñable que va en aumento. Hasta ahora, la cantante lucía una melena color castaño claro, que no resaltaba muy bien sus facciones, pero parece que la prima de Rocío Carrasco se ha dejado aconsejar y se ha decidido por cambiar de look.

Rosario vive ajena a los medios de comunicación y centrada en su carrera como cantante. Después de haber demandando a Telecinco por atentar contra el derecho al honor y la intimidad de las personas, ella y Andrés Fernández, su marido, le ganaban la contienda a la famosa cadena de televisión presidida por Paolo Vasile. El juez dictaminaba que Mediaset tenía que indemnizar al matrimonio con 30.000 euros.

Un cambio radical de imagen que ha dejado sorprendidos a sus seguidores de Instagram

La hija de Rosa Benito ha recibido un aluvión de comentarios en su última publicación donde aparece prácticamente irreconocoble, alabando la elección, tanto del corte de pelo, como del color:

  • Qué guapa te veo
  • Me encantaaaaaa”
  • “No pareces tu…. Estas muy guapa te hace más juvenil”
  • “Que guapísima estás”
  • “Muy guapa rosario”
  • Que cambio de look que guapa te deseo mucha suerte en tus retos próximos”
  • “Guapísima no te había reconocido”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas ganas de vosotros ❤️ Os amo! @kokermoda @myextensionsmadrid @priscillaramirezg 😉

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el