El ‘impactante’ cambio de look de Lester (LIDLT) que dejará ‘ojiplática’ a Marta Peñate

El espectacular cambio de look de Lester (LIDLT) que dejará a su ex Marta Peñate 'ojiplática'

El joven canario sorprende a todos sus seguidores con un impresionante cambio radical en el color de su pelo

El espectacular cambio de look de Lester (La isla de las tentaciones) que dejará a su ex Marta Peñate realmente ‘ojiplática’. El polémico ex concursante de Telecinco ha optado en hacerse un cambio radical de imagen, que no ha dejado a nadie indiferente.

Lester se ha sometido a un cambio radical de ‘look’, por lo que el ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ decidió pasar por el taller de ‘chapa y pintura’ para cambiar totalmente el color de su cabello, así como también su imagen.

El ex novio de la canaria Marta Peñate se arriesgó en decolorarse su pelo para conseguir el ansiado color rubio platino que tanto está de moda, dejando impactados a todo su ejército de seguidores. Un cambio radical que parece ser que al canario le ha dejado realmente satisfecho y muy contento.

Lester cuenta a través de sus ‘stories’ de su perfil oficial de ‘Instagram’, lo feliz que se encuentra en este momento por la nueva etapa que está viviendo y por su nueva y renovada imagen física.

El ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ presumía muy orgulloso delante de sus fanáticos diciendo: “Me he quedado mejor que nunca, para que lo sepan. Yo no me imaginaba este resultado. Qué pasada. Has conseguido en mí lo que no ha conseguido nadie”, reconocía un Lester muy emocionado a su estilista.

Marta Peñate también ha cambiado el color del cabello

Por otro lado, Marta Peñate también ha decidido hacer un cambio radical a su cabello y ésta ha decidido visitar junto con Inma Campano (exconcursante Lidlt) una tienda de extenciones y postería.

La polémica exconcursante ‘canariona’ se ha enfundado una peluca de lo más atrevida de color rubio platino, que recuerdan mucho a las que se pone la ex Superviviente Mahi Masegosa.

“Rubia estoy igual de buena”, decía la canaria en sus ‘stories’ de ‘Instagram. Únicamente y por el contrario que su ex Lester, su melena es de ‘quita y pon’, aunque no descarta en algún día cambiarse el color del pelo de forma radical y permanente.

El 'impactante' cambio de look de Lester (LIDLT) que dejará 'ojiplática' a Marta Peñate

El 'impactante' cambio de look de Lester (LIDLT) que dejará 'ojiplática' a Marta Peñate

El 'impactante' cambio de look de Lester (LIDLT) que dejará 'ojiplática' a Marta Peñate