El ‘impactante’ cambio de look de Mahi Masegosa (SV) que deja ‘ojipláticos’ a todos sus seguidores

Mahi Masegosa (SV) deja impactados a sus seguidores tras su brutal cambio de look

La ex Superviviente ha conseguido ‘enmudecer’ a sus fanáticos tras haberse hecho un cambio radical en su look

El impactante cambio de look de Mahi Masegosa (Sv) que deja a todos sus seguidores ‘ojipláticos’. La joven diseñadora no deja nunca de sorprender con sus innumerables cambios de imagen, aunque esta vez la madrileña se la ha jugado más que nunca apostando por el color azul.

Rafa, el novio de la ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, muy impactado por este nuevo cambio de imagen de su alocada novia, ha reaccionado confesando que le gustaba más el anterior… no obstante, la modista andaluza está encantada con el resultado final.

Ha sido a través de su cuenta oficial de ‘Instagram’ donde la carismática granadina muy ilusionada ha querido enseñar su nuevo cambio de look, la cual además cuenta, que no ha sido nada fácil lograr el resultado que ella buscaba:

“Me ha costado toda la tarde conseguir este azul así de intenso. ¿Cómo os gusta más, así o antes?”, escribía Mahi en su red social.

La simpática ex Superviviente se ha sincerado con sus fieles fanáticos confesando que está un poco ‘Chof’ porque a su novio Rafa le gustaba más el look de antes, pero éste no ha sido el único que ha opinado sobre su transformación, ya que han sido cientos los comentarios que ha recibido la costurera televisiva.

Como era de esperar, las opiniones han sido muy variadas y de todo tipo, desde un “Estás estupenda”, o “Me encanta este azul”, hasta un “Horrible, muy ridícula”, “Ya no sabes que hacer para llamar la atención”…

Sin embargo, Mahi se siente fascinada con su nuevo look ya que ha conquistado a la mayoría de sus seguidores, quienes están encantados con su nueva imagen.

Mahi Masegosa está feliz con este nuevo look, aunque no sabemos cuanto le durará…

De momento Mahi se siente satisfecha de su nueva imagen, pero conociéndola no sabemos cuánto tiempo veremos a la joven andaluza con este nuevo look azul, puesto que ella es una gran aficionada a los cambios radicales. Lo que sí está muy claro es que la Masesoga por ahora se siente feliz con su resultado final.

Mahi Masegosa (SV) deja impactados a sus seguidores tras su brutal cambio de look

El 'impactante' cambio de look de Mahi Masegosa (SV) que deja 'ojipláticos' a todos sus seguidores