Manuel Cortés, hermano de Alma e hijo de Raquel Bollo, ha decidido cortar por lo sano y empezar el curso con un impactante cambio de look

Manuel Cortes, hermano de Alma Cortés e hijo de la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha sorprendido a todos con un sorprendente cambio de look. Y es que ya se sabe que con el fin de las vacaciones estivales, muchos apuestan por dar un giro radical a sus vidas y cambiar de look siempre es un buen comienzo.

Un cambio de look que ha gustado y disgustado a partes iguales a sus seguidores en Instagram, pero lo principal es que le guste a él. Manuel ha cambiado su cabellera rizada azabache, por un rapado en toda regla. No sólo ha deicida cortarse el pelo, sino que ha arriesgado decolorándose el pelo y luciendo un tono muy parecido al del cantante colombiano J. Balvin.

Y es que Manuel Cortés ha disfrutado de unas lujosas vacaciones junto a su novia, Junquera Beyon, y junto a su íntimo amigo Kiko Rivera e Irene Rosales, hijo y nuera de Isabel Pantoja. Unas vacaciones en Ibiza que están disfrutando como niños y a los que hemos podido ver incluso montados en una moto de agua o en un yate en pleno Cala Bassa.