El impactante ‘cambio de profesión’ de Rocío Flores tras salir de ‘Supervivientes 2020’

El impactante 'cambio de profesión' de Rocío Flores tras salir de 'Supervivientes 2020'

La hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco cambia de forma radical su vida laboral después de salir del concurso de supervivencia de ‘Telecinco’

El impactante ‘cambio de profesión’ de Rocío Flores tras salir de ‘Supervivientes 2020’. Desde que la joven apareció por primera vez en un plató de televisión para recibir a su tía GloriaCa y defender a su padre en ‘Gh Vip’, ésta ha dado un cambio radical a su vida.

La vida de la nieta de ‘la más grande’ ha pasado prácticamente de ser una desconocida a ser un personaje muy popular y estar en boca de todo el mundo, y más tras su debut televisivo en el famoso concurso reality de ‘Supervivientes 2020’.

Muchos se habían preguntado cual iba a ser el camino de la hija de Rociíto a partir de ahora tras el término de su participación en el concurso de supervivencia: ¿Volvería a sus estudios de nutrición o se quedaría a trabajar en televisión?, esa ha sido la gran incógnita de todos sus seguidores y periodistas.

Y es que su padre Antonio David Flores ha asegurado muy contundente que hasta hace unos días la intención de su hija mayor era la de retomar los estudios, aunque ahora la joven podría haber cambiado de opinión…

Aunque si la ex superviviente decidiera retomar sus estudios y hacer alguna que otra colaboración en televisión, parece que ésta quiere enfocar su vida a ser la imagen de diferentes marcas para ganar dinero con ello, puesto que sus ‘followers’ han crecido estrepitosamente en su cuenta de ‘Instagram’.

Rocío Flores ha pasado de tener en los últimos meses 300.000 seguidores a más de medio millón de seguidores, y es por ello que la nieta de la Jurado ha tomado la decisión de contratar la misma agencia que lleva a su tía Gloria Camila, para que se haga cargo de llevar todos sus contenidos en la red social.

Rocío Flores tiene un cambio de look en sus fotos más recientes de ‘Instagram’ luciendo complementos

De estas forma, la tercera finalista de ‘Supervivientes 2020’ se ha dado cuenta que puede ser reclamo de muchas marcas y es por ello que en sus últimas publicaciones se puede apreciar un cambio de actitud en ella.

Además con un look que apuesta por los complementos como joyas o un bolso de ‘Louis Vuitton’ que vale más de 1.400 euros y que se ha comprado a su vuelta de Honduras.

El impactante 'cambio de profesión' de Rocío Flores tras salir de 'Supervivientes 2020'