El impactante cambio fÍsico de Andrea Gasca a base de cirugía y kilos de más

Andrea Gasca ha relevado lo kilos que ha ganado tras su salto a la fama

Andrea Gasca, la joven que se dio conocer tras su paso por ‘La isla de la Tentaciones’, ha cambiado mucho desde entonces. Andrea lucía con majestuosidad sus curvas en este reality, que no dejaron indiferentes a Ismael, Óscar o a Christian. A pesar que no le fue nada bien con ninguna de lo tres, se podría decir que bebieron los vientos por una menuda Andrea.

Los disgustos sentimentales le acarrearon más estrés de lo normal y acabó pasándole factura en su organismo. Ya en la segunda temporada de este reality como tentadora, la joven catalana adelgazaba varios kilos. Pero no ha sido mayor problema porque los ha recuperar y con creces.

En su perfil de Instagram, Andrea ha revelado ciertos detalles sobre su renovada figura, que hasta ahora se desconocía y que ella ha querido especificar. Es evidente que la joven ha experimentado un enorme cambio físico y sus seguidores se han percatado de ello.

Andrea confesaba los kilos que ganó tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones’,

Según su propio testimonio, en 2020 sólo pesaba 47 kilos, un peso que está muy por debajo del recomendable para su estatura. Por este mismo motivo, Andrea trató de lograr estar en su peso ideal, y lo ha conseguido.

“El año pasado pesaba 47 kilos. Estaba demasiado delgada y llegué a pesar 54 kilogramos. Engordé 7 kilos de felicidad. Ahora peso 51/52 kg” comentaba Andrea. Pero no solo ha experimentado un cambio físico por haber engordado, también se ha ido realizando diferentes tratamientos estéticos, así como operaciones, com una de las últimás realizada en Turquía, una remodelación a través de lipováser para eliminar algo de grasa de su abdomen para volver a Inyectarla en las zonas más conflictivas de su cuerpo.

Su pecho tiene ha sido retocado, y su rostro tiene múltiples retoque estéticos que suele repetir periódicamente para poder mantener los resultados. Lo dicho, Andrea Gasca ha cambiado muchísimo desde que se diera a conocer en el famoso programa de infieles ‘LIDLT’.