El impactante cambio físico de Clara Toribio la archienemiga de Adara Molinero en 'Gh 17'

La ex Gran Hermana presume de su espectacular cambio físico, cuatro años después de haber salido del concurso reality de ‘Telecinco’

El impactante cambio físico de Clara Toribio, la archienemiga de Adara Molinero en ‘Gran Hermano 17’. La joven madrileña se dio a conocer en el concurso de convivencia más famoso de Telecinco, y su pasó por ‘Guadalix’ no pasó para nada desapercibido…

Clara destacó en el concurso reality por ser muy impulsiva y no callarse a la hora de decir todo lo que pensaba en todo momento. Fue la gran líder de su edición de Gh por defender con uñas y dientes a sus ‘amiguis’ de la casa de la Sierra.

Últimamente la atractiva joven se ha mostrado más activa que nunca en sus redes sociales donde ha querido mostrar su gran cambio físico, totalmente renovado, donde actualmente luce un espectacular cuerpazo.

A través de las redes, la Toribio acostumbra a publicar fotografías de su físico donde presume de su cuerpo que sin duda está muy trabajado a golpe de ejercicio y alimentación equilibrada, y en donde en alguna ocasión ésta no ha tenido ningún problema en mostrarse literalmente como ‘dios la trajo al mundo’.

La archienemiga de Adara Molinero ha posado en ocasiones con poca ropa, haciendo topless, en bañador, ropa interior, en tanga…y lo cierto es que la madrileña luce un tipazo que muchas desearían.

Se sabe que para obtener este espectacular resultado, la genética no es lo único que vale ya que Clara dedica gran parte de su tiempo a hacer deporte y su disciplina favorita es practicar ‘Kick Boxing’.

Ante sus instantáneas en las redes sociales, la ex concursante ha sido ovacionada por cientos de piropos de sus seguidores, ejemplos como: “Preciosa como siempre”, “espectacular”, “toda un bellezón”, “que envidia sana”… y es que el ejército de Clara se derrite con cada fotografía que ésta publica.

Tras su salida de la casa de ‘Gran Hermano’, Toribio se alejó de la televisión y aunque nunca abandonó sus redes sociales, sí participó en el canal de ‘Mtmad’ de Bea Retamal, su gran amiga y también ex Gran Hermana que por aquel tiempo fueron como uña y carne.

Ambas ex ‘grandes hermanas’ incluso llegaron a convivir juntas cuando salieron de Guadalix, y fue precisamente este el motivo lo que dinamitó su relación de amistad.

De ser ‘amigas de alma’ Bea y Clara, pasaron a casi tirarse de los pelos, donde cada una contó públicamente su versión de los hechos. Para la Clara el fin de su relación con su amiguísima, fue a partir de que ésta se marchara del piso que compartían de la noche a la mañana, dejándola ‘tirada’ con los gastos y el alquiler.

Clara mantiene una amistad especial con Lucía Parreño otra ex Gran Hermana

El hueco que había dejado Bea, pronto lo ocupó otra ex Gran Hermana, Lucía Parreño, quien se ha convertido en algo más que una amiga para Clara. Toribio y Parreño se han vuelto inseparables y ellas mismas se tratan como hermanas.

El 'impactante' cambio físico de la 'archienemiga' de Adara Molinero, Clara Toribio ('Gh 17')