El ‘impactante’ cambio físico de la nuera de Raquel Bollo y novia de Manuel Cortés

El sorprendente cambio físico de la nuera de Raquel Bollo, novia de Manuel Cortés tras haber dado a luz

La joven influencer ha reaparecido y ha publicado una fotografía en su perfil de ‘Instagram’ bajo el título “Llenita de amor”

El sorprendente cambio físico de la nuera de Raquel Bollo y novia de Manuel Cortés tras haber dado a luz. La joven ha dejado impresionado a todos sus seguidores al mostrar como ha quedado su físico tras el embarazo.

La novia del cantante Manuel Cortés ha conseguido dejar ‘ojipláticos’ a todos sus fanáticos enseñando su impactante cambio físico. Junquera ha reaparecido de nuevo por sus redes sociales donde ha presumido de su espectacular figura.

Y es que hace tan solo un mes que la nuera de Raquel Bollo ha dado a luz a su primera hija a quien llamará con su mismo nombre, Junquera. La reciente madre ha manifestado encontrarse estupendamente y ha recibido todo un aluvión de piropos a través de las redes de parte de todos sus seguidores.

“Llenita de amor” titulaba la joven madre en una imagen publicada donde se podía ver a Junquera posando con un bonito vestido de leopardo que le sienta estupendamente. Es por ello, que la reacción de sus fanáticos ha sido instantánea y han sido cientos los mensajes alabando lo guapa que estaba.

Entre todos los cientos comentarios recibidos se han podido leer múltiples de ellos haciendo referencia a la espectacular y gran transformación física de la sevillana, puesto que ha llamado mucho la atención, por el poco tiempo que ha pasado desde que diera a luz:

“Estás preciosa después de ser madre”, “Cualquiera diría que has estado embarazada”, o “Eres la más guapa del mundo, ¡Dios mío! que cuerpazo se te ha quedado”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido dicha publicación.

Raquel Bollo le ha escrito un bello piropo a su nuera Junquera

La que tampoco ha querido quedarse atrás para comentar la fotografía de la joven andaluza ha sido su popular suegra Raquel Bollo. Estas han sido las palabras con la que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido piropear públicamente a la madre de su nieta:

“Qué bella eres. Te adoro”. Y es que nuevamente, la que fuera esposa del ya desaparecido famoso cantante ‘Chiquetete’ ha querido dejar constancia de la estupenda relación que mantiene con la novia de su hijo Manuel.

View this post on Instagram

Llenita de felicidad 🤩

A post shared by JUNQUERA (@junqueracortes_) on

El 'impactante' cambio físico de la nuera de Raquel Bollo y novia de Manuel Cortés