La hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores muestra el sorprendente resultado del retoque estético que se hizo en la cara

La hija del Antonio David Flores enseña el asombroso resultado de sus retoques: “Me he puesto un poquito de ácido”

El ‘impactante’ cambio físico de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, que deja a todos realmente ‘pasmados’. La nieta de ‘la más grande’ continúa con su particular cambio de imagen, tras haber terminado el concurso de ‘Supervivientes 2020’.

La hija de Rocío Carrasco ha acudido a una famosa clínica de estética y se ha sometido a dos nuevas intervenciones estéticas en su rostro. Tras el gran resultado obtenido, la sobrina de GloriaCa, se siente muy orgullosa del gran cambio y ha querido enseñar a todos el espectacular resultado de sus dos ‘retoquitos’.

Y es que desde que volvió de su aventura en las playas de Honduras, la joven madrileña ha conseguido bajar nada más y nada menos que 16 Kilos, y la hemos podido ver realizándose todo tipo de tratamientos de belleza para realzar y lucir espectacular.

En esta ocasión, la joven ex Superviviente se ha vuelto a realizar un retoque en sus labios y en la zona superior de la nariz, y tras el buen resultado Rocío ha querido mostrarlo a todos sus fieles seguidores a través de su perfil oficial de ‘Instagram’.

Específicamente, la hija mayor del colaborador de ‘Sálvame Diario’ ha querido repetir y se ha vuelto a pinchar el tan famoso y deseado ácido hialurónico para así poder “mejorar” el aspecto de las zonas antes mencionadas, y de esta forma la nieta de la Jurado lo explicaba en sus ‘stories’ del Instagram’:

“Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía mas de un año que no me lo hacía”, explicaba la joven ex Superviviente.

Las leales seguidoras de Rocío Flores las cuáles estaban muy emocionadas por el impactante resultado de la joven, querían saber más detalles y no han dudado en preguntarle sobre estos dos retoques, y la hija de AntonioDa se ha encargado personalmente de responder a todas las dudas por sus redes.

Rocío Flores ha explicado a sus seguidores que no le había dolido nada

Muy convencida, la hija de Rocío Carrasco también les ha confesado que ninguno de estos retoques le ha dolido “absolutamente nada”, aunque eso sí, ha querido puntualizar que estaba un poco molesta por culpa de sus labios.

El 'impactante' cambio físico de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, que deja a todos 'pasmados'

El 'impactante' cambio físico de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, que deja a todos 'pasmados'