El impactante cambio físico de Vicky Martín Berrocal tras tomar una drástica decisión

La famosa diseñadora Vicky Martin Berrocal, comenzaba el año nuevo marcándose un importante reto para su salud

En la vida no todo es la apariencia. Vicky Martin Berrocal lo sabe muy bien porque a comienzo de año decidía que era hora de cambiar sus hábitos, y llevar una vida sana, dejando de lado ciertas rutinas. Y es que la madre De Alba Díaz nunca ha ocultado su pasión por la gastronomía y cómo disfruta con una buena receta casera.

Este gusto por la buena comida lo ha heredado su hija, Alba, quien en más de una ocasión la hemos visto ‘pecar’ en su perfil de Instagram, con delicias para el paladar. La joven Influencer también ha heredado las rotundas curvas de su madre, y también se propuso como reto de año nuevo, adoptar hábitos más sanos y realizar ejercicio físico.

Hace tan solo unas semana, Vicky confesaba en su perfil de Instagram, que había progresado mucho en su nueva y sana vida, “Esta vez si llego a la operación bikini. Entreno, cuido la alimentación” Y vaya si lo ha conseguido.

Vicky Martin Berrocal logrará adelgazar 18 kilos cambiando sus hábitos alimentario y haciendo ejercicio

El calor nos invita a despojarnos de las capas de cebolla con las que nos hemos resguardado del frío. Lucimos más nuestra figura y así hemos podido darnos cuenta de lo mucho que ha adelgazado la ex de Manuel Díaz.

Fue su entrenadora personal, Crys Dyaz, quien publicaba una imagen de la diseñadora con un texto motivacional, que ha impresionado a los seguidores de la diseñadora: “El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable. ¿Resultado? -18 kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo..” escribía Crys en sus redes sociales

Un cambio que comenzaba justo el día de Reyes y que le ha dado unos resultados impresionantes. Ahora toca descansar y así lo anunciaba en sus redes, donde revelaba que iba a tomarse unas merecidas vacaciones hasta septiembre.. ¡Quién pudiera!