Víctor Sandoval, asiduo colaborador de programas de corazón como Sálvame, ha reaparecido muy cambiado

Víctor Sandoval, tras reponerse de una mala racha, ha decidido dar un cambio radical a su imagen. El colaborador de Sálvame, entre otros programas de televisión de prensa rosa, ha reaparecido dejando estupefactos a muchos, y es que el cambio físico experimentado ha sido brutal.

Lo cierto es que los últimos meses no han sido muy buenos para Víctor. Después de descender a los infiernos, viendo como ningún programa requería de su presencia, entraba en ‘Sálvame Okupa‘ para poder poner orden en su vida. Reconocía su mal bache económico, estandoi embargado y debiendo 4 meses de alquiler.

Pero Víctor ha vuelto a aparecer en público irreconocible, con un aspecto espectacular. ¿Cuál ha sido su secreto? Pues tras decidir llevar una vida más sana, dejando a un lado los malos hábitos alimentarios, se ha sometido a carios retoques que lo han dejado hecho un pimpollo.

El impactante cambio físico de Víctor Sandoval tras adelgazar e implantarse pelo

Un balón gástrico y un injerto capilar para dar un giro a su vida

Así lo publicaba el mismo en su cuenta de Instagram. Ha seguido los pasos de Anabel Pantoja y de Kiko Rivera y se ha sometido a una intervención para instalarse un balón gástrico con el que ya ha logrado perder, sin esfuerzos, algo más de 6 kilos “He bajado mi índice de masa corporal del 27 al 24, y he perdido más de un 4% de grasa corporal” aseguraba junto a dicha publicación.

Pero lo cierto es que Víctor ya había comenzado su cambio radical meses antes. También se sometió a un implante capilar, muy de moda entre famosos. Y tenemos que decir que ha sido una éxito, ya que el cabello de Víctor ya ha crecido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí tenéis la evolución de mi injerto capilar, la foto de arriba y de la izda, es de hoy 2 meses después de la operación, en mi casa … la de la derecha me la hicieron en la clínica un mes después, cuando me hicieron el tratamiento de PRP. Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de @crc_trasplantecapilarmadrid @livetmedical y en especial al Dr @josemanuelgomezvillar y a @martalopeztv por regalármelo!!! Es espectacular como va desapareciendo la calva de la coronilla … #sandovalizate #victorsandoval #livetmedical #injertocapilar #maravilloso y gracias a @sandrarodriguezporta de @globalbelleza_ por cuidar mi pelo en su salón de Sitges

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el