El ‘impactante’ cambio físico del ex Superviviente Nyno Vargas, que ha dejado a todos ‘ojipláticos’

El cambio radical de Nyno Vargas (SV) que ha impactado a todos sus seguidores:

El ex Superviviente ha impresionado con su gran cambio de look y sus fanáticos han reaccionado: “Estás muy diferente”

El ‘impactante’ cambio físico del ex Superviviente Nyno Vargas, que ha dejado a todos ‘ojipláticos’. Y es que el artista andaluz ha dejado realmente sorprendido a todo su ejército de seguidores con su asombrosa y renovada imagen.

Tras algunas semanas sin que se supiera nada de él, el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha vuelto a reaparecer por sus redes sociales, dejando a todo el mundo impactado por su radical cambio de look que no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que al parecer Nyno Vargas está teniendo la suerte de su lado ya que últimamente está triunfando como nunca en el mundo de la música. Ahora el cantante andaluz presume de su nueva imagen a través de su perfil oficial de ‘Instagram’, lugar donde ha provocado todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

Concretamente, el artista valenciano ha decidido cambiar el color de su pelo a un espectacular rubio platino, color que está en tendencia este año por la mayoría de los ‘celebrities’. Y como no Nyno, no ha querido quedarse atrás y se ha puesto al día con su imagen.

El polémico ex Superviviente se ha decolorado totalmente su melena que prácticamente es de color blanco, y como era de esperar las reacciones de sus fieles no se han hecho esperar por lo que el cantante ha tenido que enfrentarse a todo tipo de opiniones sobre su nuevo look.

Algunos de los fans de Vargas están encantados con este cambio, pero no obstante, parece que a otros no les ha agradado completamente. Sea como fuere, ninguno de sus seguidores han querido perder la oportunidad de opinar sobre la nueva imagen de éste.

El joven de Burjasot ha recibido por parte de sus fanáticos toda clase de opiniones como estas: “estás superguapo”, “te queda fatal”, “otro ridículo”, “estás muy diferente”, “mejor rápate”, “has perdido tu esencia”, o “menos mal que el pelo crece”…

Nyno Vargas está encantado con su nuevo radical cambio de look

Los seguidores de Nyno Vargas han querido sincerarse con el artista y no han dudado en expresar lo que piensan de este impactante cambio de look. Y es que a la vista está que éstos están totalmente divididos en sus opiniones, pero lo que sí ha quedado muy claro, es que el ex Superviviente está encantadísimo con su nueva imagen.

El 'impactante' cambio físico del ex Superviviente Nyno Vargas que ha dejado a todos 'ojipláticos'