El programa ‘¿Quién educa a quién?’ de la cadena pública española ha contratado a los dos ex Supervivientes para debatir acerca de los jóvenes

El sorprendente fichaje de Omar Montes y Nyno Vargas, para un programa educativo de ‘Tve’. Los dos jóvenes cantantes han sido contratados para la tercera entrega del programa que le sigue a ‘Hit’, donde se debatirá acerca de la agresividad, rechazo, narcisismo de los jóvenes de hoy en día…

Dichos fichajes de Omar y Nyno han sembrado la polémica al tratarse de un programa  debate educativo, donde este espacio ya contó en su segunda entrega con la participación de Dakota Tárrega. Por lo que esta vez serán estos dos rostros muy conocidos en ‘Telecinco’.

Los dos ex concursantes de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano Vip’, podrán aportar sus respectivas visiones personales en la tercera entrega de ‘¿Quién educa a quién?’, que será presentado por Mamen Asencio.

En este debate girará en torno a cual es la percepción negativa que suelen tener muchos de los jóvenes sobre: la agresividad, el rechazo, el bullying, la ira, las adicciones…Un estereotipo de adolescente que muchas de las veces resulta ser injusto.

El cantante Nino Vargas, colaborará con la abogada y también colaboradora Inés Hernández, un ex pandillero hoy día rehabilitado y defensor de la educación Javier González, y con Alberto Díaz, pastor del Centro de Ayuda Cristiana y que lleva muchos años ayudando a jóvenes del barrio.

El programa también contará con Gema García, de la Fiscalía de Menores, la cual se enfrenta diariamente a los efectos del abandono, y con Raquel Barrio, orientadora educativa en el mismo centro donde se grabó la serie ‘Hit’.

Además la doctora en neurociencia, Ana Carballo, explicará el porqué de la impulsividad de los chavales, y cuáles son los motivos que les arrastran a estos jóvenes el salir de casa para juntarse con otros chicos iguales.

Omar Montes conectará con el programa en directo

El programa conectará en directo con el ya famoso cantante Omar Montes, el cual causó un enorme revuelo mediático tras su último videoclip grabado en donde hubo uso de la violencia. Además habrá alguna sorpresa desde la grada del plató de ‘¿Quién educa a quién?’.

El 'impactante' fichaje de Omar Montes y Nyno Vargas en un programa educativo en 'TVE'