El famoso artista cántabro ficha para el programa ‘Como Sapiens’, el nuevo programa de cocina de la televisión pública española que conducirá Miguel Ángel Muñoz

El impactante giro profesional de David Bustamante: de ¡cantante a reportero! para ‘TVE’. El joven de San Vicente de la Barquera se ha embarcado en un nuevo oficio para un programa de televisión culinario, donde ejercerá de reportero…

El artista y ex triunfito cambiará los escenarios por las calles, restaurantes y bares de todo nuestro país, para así poder mostrar al público todas las riquezas gastronómicas que tenemos en nuestra España.

Esta original idea nace de la productora ‘Catorce Comunicación’ con la intención de promover la tradición de nuestros abuelos con los ricos productos y las exquisitas recetas autóctonas que tiene cada rincón del territorio nacional.

De esta manera Bustamante, se embarcará en un fabuloso proyecto que es nuevo para él y que nunca ha experimentado. Y es que tras 20 años al frente de los escenarios, para el ex marido de Paula Echevarría esta sería la primera vez que su labor no estará relacionado ni con su vida personal ni con la música.

El atractivo primordial del nuevo proyecto de el de ‘San Vicente de la Barquera’ será: “Su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas”, una idea muy jugosa que acompañará la naturalidad del artista.

No obstante el interprete de ‘Dos hombres y un destino’ y el actor Miguel Ángel Muñoz, no serán las únicas caras conocidas que estarán en el programa, puesto que el elenco con el que contará son: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconis, Celia Villalobos, Soledad Jiménez, Verónica Forqué, entre otros…

Todo este surtido de ‘celebrities’ pretenden captar toda la atención del espectador en el nuevo intento de la televisión pública, para conseguir buenos datos de audiencia en la franja del mediodía.

El estreno de ‘Como Sapiens’ será el 28 de septiembre a las 14 horas en TVE

El tan ansiado estreno de ‘Como Sapiens’ está previsto para este próximo lunes 28 de septiembre a las 14 horas. El espacio seguirá al programa ‘Cocina al punto’ con Peña y Tamara’, una buena estrategia de la ‘1’ para sacar el mayor partido a la combinación de cocina y famosos, fórmula que les está dando muy buenos resultados.

El 'impactante' giro profesional de David Bustamante: de ¡cantante a reportero! para 'TVE'