El ex Superviviente ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos tras anunciar un nuevo giro en su carrera profesional

El sorprendente e inesperado nuevo proyecto de Albert Álvarez tras salir de ‘Supervivientes 2019’. El joven atleta ha dejado a todos sus fanáticos ‘ojipláticos’ al contar su nuevo e inesperado proyecto.

El guapo catalán muy emocionado anunciaba por las redes a todos sus seguidores el nuevo proyecto profesional que tiene ya a las puertas… Hace tan solo unos días, el ex viceversa de Manresa confesaba a través de las redes el verdadero motivo por el que se había desaparecido de los focos, declarando que estaba harto de tantas mentiras.

Ahora Albert ha vuelto a reaparecer y ha desvelado que quiere cumplir uno de sus mayores sueños, en donde su carrera va a dar un giro radical, por lo que ha decidido compartir esta inmensa ilusión, a través de su perfil oficial de ‘Instagram’.

“Esto no es un sorteo para ganar seguidores y engañaros a vosotros, esto no es un ‘post’ donde busque aprobación social, esto es mucho más”, comenzaba explicando Álvarez al inicio de su publicación.

El joven deportista de élite contaba que hace poco ha recibido una gran noticia que le ha hecho especialmente ilusión: “Una editorial materializará mi proyecto llevando a las librerías este sueño”, desvelaba Albert muy ilusionado.

El ex tronista de Telecinco detallaba que en su nuevo libro, no solo hablará de aquello que realmente le ha funcionado en la vida, sino además a lo largo de sus páginas, también hablará de los “fracasos que tanto le duelen, pero que tanto enseñan”.

Según desvela el joven Álvarez, en su guía práctica explicará cómo aprender a controlar toda clase de emociones fácilmente…

Albert lanza un mensaje a sus futuros lectores de cómo va a ayudar su libro

De esta forma, Albert Álvarez ha querido lanzar un mensaje a los futuros lectores de su libro, que a juzgar por los mensajes recibidos parecen que van a ser bastantes: “Te hablaré también de aquellos maestros que han despertado mi conciencia con una sola frase, y estoy convencido que cuando la leas vas a recibir todo el cariño y respeto con el que lo he construido para ti”, sentenciaba así el joven deportista catalán.

El 'impactante' giro y nuevo proyecto de Albert Álvarez tras salir de 'Supervivientes 2019'