El impactante mensaje de amor de Isabel Pantoja a una persona muy especial

Isabel Pantoja ha querido recordar a la estrella de la canción apodada El Divo de Juárez, Juan Gabriel

Isabel Pantoja sigue a vueltas con la mala relación que mantiene con su propia hija, Isa Pantoja, que cariñosamente la apodó ‘Chabelita‘, cuando era aún un bebé. Una mala relación que arrastran desde hace tiempo y que también ha salpicado a su hijo mayor, Kiko Rivera.

La tonadillera ha pasado las Navidades, como no podía ser de otra forma, alejada de su hija, pero no de Kiko Rivera, con quien pasó las fechas señaladas, junto al resto de familiares en Cantora. Su hija, sin embargo, optaba por celebrar Nochebuena y Nochevieja junto a su hijo, Albertito y a su pareja, Asraf Beno.

Pero Isabel, a pesar de tener los problemas dentro de casa y de la familia, ha tenido tiempo para acordarse del cumpleaños de un gran amigo y con quien casi contrajo matrimonio. Hablamos de la estrella de la canción mexicana, Juan Gabriel, conocido artísticamente como El Divo de Juárez. Ella misma ya había confesado que Gabriel ocupó un lugar muy importante en su corazón. De hecho, el mexicano llegó a pedirle matrimonio a una jovencísima Isabel Pantoja.

El impactante mensaje de amor de Isabel Pantoja a un persona muy especial

El  mensaje de amor de Isabel Pantoja a Juan Gabriel

Ella declinó la oferta, pero aseguraba muy dolida, que siempre se ha arrepentido de no haberle dicho que sí. El famoso cantante y compositor mexicano habría cumplido este 7 de enero, 70 años, pero el 28 de agosto de 2016, un infarto agudo de miocardio ponía fin a su vida.

Hoy, día 7 de enero, la ex concursante de Supervivientes quiso recordar a un gran amor, y a una persona muy especial que siempre llevará en su corazón:

«Desde mi corazón que es donde te llevo hasta el final de mis días quiero mandarte mi amor eterno (…) Mi respeto en tu dia de cumpleaños, donde estoy ahí contigo cantando tus mañanitas, porque tú jamás te fuistes ni te irás ni de mí ni del mundo de admiradores que te amamos siempre»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi querido compadre, desde mi corazón que es donde te llevo hasta el final de mis dias quiero mandarte mi amor eterno. Por ti, mi admiración por siempre. Mi respeto en tu dia de cumpleaños, donde estoy ahí contigo cantando tus mañanitas, porque tú jamás te fuistes ni te irás ni de mí ni del mundo de admiradores que te amamos siempre, tú sigues aquí, ¿lo sabes? Sí cariño mío, formas partes de este corazón que tú sabes que era tuyo, pues nuestro cariño, lo más bello, fue el respeto mutuo que nos tenemos, ¿a que sí vida? Que te cuento más, que te abrazo muy muy fuerte amor y así te mantengo a mi lado, tu reina como me llamabas, porque tú sabías que princesa me llamaba MI AMOR PACO, que sé que estáis cuidandome espero QUE SIGÁIS ABRAZÁNDOME LOS DOS FUERTEMENTE, porque así os mantengo a mi lado ❤❤

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el