El impactante mensaje de Terelu Campos en ‘Viva la vida’ sobre el dolor de Ana Obregón

La hija de María Teresa se rompe al hablar del dolor de su amiga tras la pérdida de su hijo Aless

Este 2020 es sin duda el año mas duro, triste y doloroso de la polifacética presentadora y actriz Ana Obregón. Solo hace poco mas de medio año que la artista madrileña perdía a su único hijo Aless Lequio.

El joven empresario fallecía el 13 de mayo de este año con solo 27 años de edad debido a una leucemia, dejando un inmenso vacío en las vidas de Ana, su padre Alessandro Lecquio  y el resto de sus familiares.

Desde el fallecimiento de Aless, tanto Ana como Alessandro han compartido sentidos mensajes sobre su difunto hijo a través de las redes sociales, plasmando la enorme tristeza y el vacío que sienten tras su pérdida.

En estos seis meses y pico transcurridos, ambos han recibido todo el cariño y apoyo de sus amistades, y de todos los seguidores que ambos tienen. Entre todos ellos se encuentran muchos personajes mediáticos, como la presentadora y colaboradora de televisión Terelu Campos, amiga de Ana.

El estremecedor mensaje de Terelu sobre el dolor de su amiga

La hija de María Teresa, que conoce muy bien lo que es enfrentarse a un cáncer -ha superado dos cáncer de mama-, habló este pasado domingo sobre el dolor de su amiga por la pérdida de su hijo en el programa donde trabaja como colaboradora, ‘Viva la vida‘.

La madre de Alejandra Rubio señaló que siente una enorme tristeza por el dolor de su amiga, y dejó un estremecedor mensaje sobre unas impactantes declaraciones que Ana Obregón pronunció en su momento.

En ellas, la bióloga madrileña afirmó que llegó a plantearse no seguir viviendo. Terelu, que solo tiene una hija, comprende lo que quiso decir en su momento Ana y afirmó: “Se lo he dicho a mis amigas, yo solo tengo una hija y no sé si sería capaz de seguir respirando”. 

Hay que recordar que Terelu fue una de las primeras personas que informó sobre como se encontraba su amiga Ana Obregón, tras perder a su hijo.