María Jesús Ruiz (Gh Dúo) deja a todos impactados con su nuevo trabajo fuera de la televisión

La ex Gran Hermana será la protagonista de una obra teatral llamada ‘El Señor Criada’, que se estrenará en la ciudad de Aranjuéz

María Jesús Ruiz deja a todos impactados con su nuevo trabajo fuera de la televisión. La modelo de Andújar cumplirá el gran sueño de ser actriz de teatro este mismo viernes 25 de septiembre.

La colaboradora de televisión estrenará su nueva obra de teatro llamada ‘El Señor Criada’ en el ‘Teatro Real Carlos III’ de la ciudad de Aranjuez. Esta vez la Miss España del 2004 se meterá en su papel de Graciela y será la protagonista de dicha obra.

Y es que está claro que para la ex Superviviente no hay nada que se le resista como: ‘Miss España’, modelo, influencer, cantante, concursante de varios realities, (donde incluso ha llegado a ganar uno de ellos), colaboradora de televisión y ahora también actriz…

La obra de teatro en la que María Jesús Ruiz se ha embarcado es de humor donde “hará eclosionar al público con risas” y ovaciones. La de Jaén debutará en el espectacular e histórico ‘Teatro Real de Aranjuez’ en la que se promete que va ser “la comedia del año”.

La ex de Gil Silgado aparecerá en la obra con una melena pelirroja y muy rizada, e irá maquillada al estilo ochentero con un look muy enloquecedor, dando vida a la señora Graciela: “una señora muy cómica con aires de grandeza”, la describía María Jesús.

La historia trata de la vida de un expresidiario llamado Paco que pretende recuperar a su hija, que le fue arrebatada de sus brazos nada más nacer. Una historia muy frenética que será desarrollada de una forma muy ingeniosa.

En la obra de ‘El señor Criada’ aparecerán varias tramas en el relato, a raíz de la entrada en escena de Graciela y su gran familia: ‘Los Montenegro’.

El director de esta obra de teatro Juan Corpas, la describe muy cómica y simpática

Según Juan Corpas el director de la obra teatral, se trata de una historia muy cómica que gracias a sus personajes, su texto y la simpatía de los actores: “nos hará disfrutar y vivir un suspiro teatral inolvidable”.

El 'impactante' nuevo trabajo fuera de la televisión de María Jesús Ruiz