Lily Aldridge, famosa top model internacional, deslumbró en la alfombra roja del Dolby Theatre, lugar de celebración de lo Premios Oscar

Muchas personas quedaron algo descolocadas cuando divisaron a la doble de Estela Grande sobre la alfombra roja de los Premios Oscar. Lily Aldridge, famosa modelo internacional norteamericana, asistía y deslumbraba en los Premios cinematográficos más famosos de la industria del cine.

Ni que decir tiene, que ambas guardan un enorme parecido y hay que reconocer que muchos de los que vieron la prestigiosa gala de entrega de estos premios, parpadearon varias veces para asegurarse que estaban viendo a Lily Aldridge en lugar de Estela Grande.

Estela saltó a la fama tras participar en el reality de Telecinco ‘GH VIP 6‘. Entraban en la casa de Guadalix por ser la mujer de hija de Kiko Matamoros, Diego. Una polémica tras otra la alzaron a los medios de comunicación, siendo ahora una cara más que reconocible. El matrimonio entre Estela Grande y Diego Matamoros se encuentra en crisis y muchos medios ya han anunciado su ruptura definitiva.

El impactante parecido de Estela Grande ('GH VIP 6') con esta famosa modelo internacional

Lily Aldridge y Estela Grande: Un parecido mucho más que razonable

El día después de la entrega de los Premios Oscar, ya es tradicional examinar y otear los modelitos de las estrellas de Hollywood, y lo que no lo son. Vestidos, peinados, zapatos, todo se examina al detalle. Pero algo nos llamó poderosamente la atención:  un rostro mucho más que familiar.

Lily Aldridge, 34 años y modelo norteamericana que triunfó en múltiples ocasiones en le desfile de los Angeles de Victoria’s Secret, nos recordó a una celebrity española que no deja deja de aparecer en los medios por sus trifulcas amorosas e incursión en Telecinco. Estela Grande tiene unos rasgos muy parecidos a los de Lily, morena, mandíbula muy marcada y ojos rasgados, que hacen que casi parezcan gemelas. ¡Como dos gotas de agua!

El impactante parecido de Estela Grande ('GH VIP 6') con esta famosa modelo internacional
Lily Aldridge, junto a su marido, Caleb Followill vocalista de ‘Kings Of Leon’ en la gala de los Oscar