El ‘impactante’ tatuaje en la cabeza de Nyno Vargas (SV) que se ha hecho a bordo de un barco

El impresionante tatuaje en la cabeza que se ha hecho Nyno Vargas (SV) a bordo de un barco

El ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ sorprende a todos al hacerse un tatuaje en su cabeza

El impresionante tatuaje en la cabeza que se ha hecho Nyno Vargas (Sv) a bordo de un barco. El artista andaluz ha reaparecido con un nuevo tatuaje en la cabeza, y ha contado todos los detalles en un vídeo donde habla del significado de su diseño.

El joven ex Superviviente ha desvelado que se ha grabado en la piel de su cabeza y para el resto de su vida, una frase muy importante que ha significado mucho para él, que le recuerda a su participación en el concurso de supervivencia de ‘Telecinco’.

El artista musical publicó un vídeo en su canal de la plataforma de ‘Mtmad’, para que todos sus seguidores pudieran ver su nuevo tatuaje y tal y como él mismo ha manifestado, la frase que se ha tatuado en la zona de su cabeza la copió de una de las barcas que se utilizaban en ‘Supervivientes’ para trasladar a los concursantes por los famosos Cayos.

Así ha sido como Nyno Vargas lo explicaba: “Cuando estuve en ‘Supervivientes’, en una barca ponía ‘Grande es solo Dios’. Esa barca me traía muy buena energía y dije que cuando volviera de allí me quería tatuar algo de recuerdo”.

Es por este motivo que el joven Vargas sin pensárselo dos veces, se ha tumbado sobre una camilla que estaba en la cubierta de un barco y ha procedido a grabarse la frase elegida y enseñar cómo se hacía el tatuaje.

Mientras el tatuador trabajaba en su cabeza, el polémico ex Superviviente ha retransmitido todo el proceso asegurando que no le dolía nada: “Solo me importa que quede bien”, manifestaba el cantante valenciano.

Nyno Vargas mostraba el resultado final de su nuevo tatuaje muy orgulloso

Finalmente, el cantante de ‘Hola, Nena’ se mostró muy feliz con el resultado final, enseñando orgulloso a todos sus seguidores las imágenes del vídeo de cómo le había quedado el tatuaje terminado y remató diciendo: “Esta es de las cosas más locas que vais a ver en mi canal” decía en tono burlesco Vargas .

El impresionante tatuaje en la cabeza que se ha hecho Nyno Vargas (SV) a bordo de un barco

El 'impactante' tatuaje en la cabeza de Nyno Vargas (SV) que se ha hecho a bordo de un barco