El impactante y radical cambio de look de Penélope Cruz que nunca habíamos visto

La famosa actriz ha regresado a los rodajes de una película que está grabando y donde comparte protagonismo con el gran Antonio Banderas

Penélope Cruz ha impactado con un radical cambio de look que nunca se había visto. La madrileña está en plena grabación de su nueva película ‘Competencia oficial’ compartiendo cartelera con el mismísimo gran actor malagueño Antonio Banderas.

A lo largo de toda su vida la actriz española ha interpretado papeles ‘la mar de diferentes’ por lo que ha tenido que cambiar infinidad de veces de imagen. Ya sea con el cabello totalmente corto o con melenas extralargas y de diferentes colores.

La actriz de Alcobendas ha demostrado que se atreve a todo lo que le exija el guión para introducirse lo más posible en el papel del personaje, pero esta vez ha superado todo tipo de expectativas. La mujer de Javier Bardem se siente emocionada y muy ilusionada al comenzar su nuevo proyecto en el rodaje de su nueva película.

La película la cual se titula ‘Competencia oficial’ y que interpreta la actriz ganadora de un Oscar, está bajo las órdenes de los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, donde vuelve a compartir protagonismo con Antonio Banderas, tras el éxito obtenido en su última película premiada ‘Dolor y Gloria’.

Esta vez, Penélope Cruz ha sorprendido a todos con un gran cambio radical de imagen, donde la joven se ha atrevido con un peinado que jamás habíamos visto en ella convirtiéndose en toda una peligrosa pelirroja, con el pelo hiper rizado.

Penélope Cruz interpreta a una directora de cine muy excéntrica y exigente

La artista interpreta a una prestigiosa directora de cine financiada por un multimillonario llamada Lola Cuevas. Los protagonistas de la película que dirige Lola son dos actores llamados ‘Félix Rivero’ (Antonio Banderas) e ‘Iván Torres’ (Oscar Martínez), los cuales tienen un gran talento interpretativo pero se llevan como el ‘perro y el gato’.

“A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, deberán enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados”, cuenta la sipnosis de esta película.

El 'impactante' y radical cambio de look de Penélope Cruz que nunca habíamos visto

El 'impactante' y radical cambio de look de Penélope Cruz que nunca habíamos visto