Según publica el medio ‘Corazón’, Malú, pareja del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido vista con un paquete de cigarros en la mano

Malú, la famosa cantante que mantiene una relación con el líder político de Ciudadanos, Albert Rivera, ha podido desmentir ella misma. los rumores que circulan de un posible embarazo.

Si hace unos meses nos sorprendían con la confirmación de su relación a la salida del Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde Rivera estuvo ingresado por una gastroenteritis, al poco tiempo aparecía el rumor de un posible embarazado de la cantante.

La pareja siempre se ha decantado por llevar una vida discreta en pareja, y poco se sabe sobre su relación. De hecho, n ningún otro momento, ni en ningún acto oficial, se la ha podido ver acompañando a Rivera, manteniéndose en un segundo plano.

Tras el robo y hackeo del móvil de Rivera en el que aseguran existía una conversación de ‘WhatsApp’ sobre un ‘bebé en camino’, aparecieron fotos de Malú en la que parecería que se vislumbraba una incipiente barriga que muchos achacaron a los rumores de embarazo. Albert Rivera, durante el gran debate Electoral, se le escapaba “hijos” en plural, y de todos en sabido que el joven político tiene una única hija, Daniella, fruto de su primer matrimonio.

Malú reaparece junto a su madre, con un paquete de tabaco en la mano

Aunque aún no se ha desmentido ni confirmado el posible embarazo de Malú, ‘Corazon‘ publicaba algunas fotos de la cantante, junto a su madre, en la que se la puede ver liando un cigarrillo. Ya se sabe que durante el embarazo está 100% desaconsejado que la madre fume, ya que puede provocar riesgos innecesarios en el feto.

El importante detalle que podría desmentir el embarazo de Malú, pareja de Albert Rivera