El impresionante ‘anillo’ de casi 50.000 euros con el que Marta López Álamo (novia de Kiko Matamoros) presume

El impresionante 'anillo' de casi 50.000 euros con el que Marta López Álamo presume y que deja a más de una con los dientes largos

La actual pareja del colaborador de ‘Sálvame’ ha impresionado a todos sus seguidores luciendo una espectacular joya

El impresionante ‘anillo’ de casi 50.000 euros con el que Marta López Álamo (novia de Kiko Matamoros) alardea en sus redes sociales y que deja a más de una con los dientes bastantes largos.

La joven modelo ha presumido de su última joya adquirida por todas sus redes sociales, joya, que ha dejado a todos sus seguidores realmente ‘ojipláticos’. Se trata de un pedazo de anillo de oro que incluye en el centro un impresionante diamante de grandes dimensiones.

La novia de Kiko Matamoros, ha querido lucir esta impresionante anillo valorado en nada más y nada menos que en 48.000 euros, y lo muestra muy orgullosa en diferentes imágenes, para que todo su público vea lo bien que le queda.

Y es que ha llegado la época de la Navidad, motivo por el que los ‘influencers’ se han convertido en los ‘pajes’ de ‘Papá Noel’ y de los tres ‘Reyes Magos’. A través de las redes sociales, éstos se dedican a publicitar todo tipo de productos ‘ideales’ e ‘indispensables’ para poder regalar en estas fechas tan señaladas.

No obstante, la última recomendación de la novia de Kiko Matamoros ha dejado a más de uno con los dientes muy largos, puesto que la modelo granadina ha promocionado una joya que muy pocas personas se pueden permitir.

Esta impresionante joya se trata de un diamante de tres quilates incrustado en medio de un aro de oro: «Una buena joya siempre marca la diferencia», escribía Marta bajo la fotografía del anillo, donde se puede apreciar perfectamente todos los detalles de este majestuoso diamante que brilla con luz propia.

«La tenéis de muchos tipos y muchas piedras…hasta diamantes, con una calidad excepcional», continuaba explicando la modelo, a la vez que mostraba el exclusivo complemento.

No obstante y lejos de contentarse con una única fotografía, la novia de Kiko Matamoros ha compartido otra instantánea diferente, donde vuelve alardear de joya: «Un regalo perfecto para Navidades».

El anillo cuesta casi 50.000 euros, una joya que muy pocos se pueden permitir

Si visitamos la página web oficial de la marca del anillo que luce la influencer, se puede ver que es uno de los primeros del catálogo, con el precio exacto de 47.949,00 euros. Precio que muy pocos se pueden permitir, y que ha dejado ‘impactado’ a más de un usuario en sus redes sociales.

El impresionante 'anillo' de casi 50.000 euros con el que Marta López Álamo alardea en sus redes sociales, y que deja a más de una con los dientes bastantes largos

El impresionante 'anillo' de casi 50.000 euros con el que Marta López Álamo (novia de Kiko Matamoros) presume