El cambio radical de imagen de Mark Hamilton, ex de María Lapiedra ahora convertido en todo un 'sex-symbol'

El guapo arquitecto tiene una nueva vida tras su separación con la actriz, ahora se encuentra enamorado y ha cambiado su imagen completamente

El cambio radical de imagen de Mark Hamilton, ex de María Lapiedra ahora convertido en todo un ‘sex-symbol’. El joven cuenta que ahora se encuentra muy feliz porque ha vuelto a encontrar el amor tras su traumática separación con María.

Recordemos que la relación entre el paparazzi Gustavo González con María Lapiedra saltaba a la luz hace casi tres años, desatándose un enorme revuelo mediático. En ese entonces comenzaban a filtrarse detalles de la relación ‘clandestina’ que había empezado ocho años atrás.

A partir de ahí Mark, el por entonces marido de la explosiva catalana empezaba a convertirse en noticia día sí y día también, paseándose por la televisión y de plató en plató  contando como había sido su relación con Lapiedra.

El pasado mes de abril, María y el colaborador de ‘Sálvame’ cumplían al fin el sueño de su vida: tener un hijo en común. Con esta ansiada espera la pareja ponía broche de oro a su tan criticada relación, donde llegaba al mundo una niña a la cual llamaron Mia.

Ahora que María Lapiedra forma parte del pasado de su ex Hamilton, éste ha logrado rehacer su vida nuevamente y mirar con mucha positividad el futuro. El arquitecto se ha vuelto a enamorar y él mismo lo ha compartido con sus seguidores.

Mark asegura haber cambiado tanto por dentro como por fuera, el catalán siempre ha apostado por un estilo de vida saludable y ha dado mucha importancia a su aspecto físico, es más, cuando era más joven se había dedicado al mundo del modelaje.

No obstante, tras todo el revuelo mediático causado debido a su polémica separación con la madre de sus hijas, ahora el arquitecto parece haberse propuesto descubrir nuevos músculos de su cuerpo y el resultado final es más que evidente.

El ex de Lapiedra ahora luce un físico de infarto sumado a un nuevo look con un moderno peinado y un outfit juvenil muy actual convirtiéndose en todo un ‘sex- symbol’, y todo eso debido a tanto esfuerzo invertido en su imagen que ha dado muy buenos resultados.

Cada publicación que hace Mark se llena de comentarios de sus admiradoras

En cada publicación Mark recibe un sinfín de comentarios de admiradoras quienes aplauden su más que espectacular transformación: “¡Qué bien te ves sin María!”, “cada día estás más guapo”, “Madre mía, no hay color entre Gustavo y tú, ¡Qué mal le ha salido el cambio a María!”.

View this post on Instagram

🤙🏼🤷🏻‍♂️ Never #regret #asaco 😜

A post shared by Marc Hamilton (@marchamilton13) on

View this post on Instagram

🤙🏼🤦🏻‍♂️

A post shared by Marc Hamilton (@marchamilton13) on

El 'impresionante' cambio de look de Mark Hamilton, ex de María Lapiedra ahora convertido en todo un 'sex-symbol'