Estela Grande, ex pareja de Diego Matamoros y ex concursante de 'GHVIP'

Estela Grande sorprende a todos tras engordar 6 kilos

Estela Grande ya se ha cansado de que la gente se dedique a comentar, a diario, “lo guapa, fea o delgada que está”. A la ex concursante de ‘GHVIP ‘ le da mucha rabia escuchar este tipo de comentarios, y sobre todo, las duras críticas a las que se ve sometida por su físico.

Por este motivo, harta de tener que leer numerosos comentarios sobre su “delgadez” en cada una de sus publicaciones en Instagram,  ha decidido ponerse “seria e intensa” sobre el tema y ha comenzado explicando en un nuevo vídeo en su canal de ‘Mtmad’: “Hoy os voy a hablar de algo que está pasando y algo que quiero reivindicar aprovechando mi visibilidad”,

Estela Grande habla sin tapujos sobre su físico

La ex de Diego Matamoros ha hablado alto y claro sobre este tema y ha mostrado su sorprendente cambio físico tras engordar seis kilos. Tras el verano, Estela Grande ha confesado que ha engordado como nunca:

“Creo que el metabolismo va cambiando. He engordado y he cogido nada más y nada menos que seis kilos”, ha contado. Estela Grande ha mostrado muy orgullosa su cambio físico y ha contado todos los detalles de su aumento de peso.

De hecho, ha revelado que algunos de sus seguidores ahora se dedican a decirle que se le nota que está “más gordita”, algo muy distinto a lo que le decían hace tan solo unos meses.

El 'impresionante' cambio físico de Estela Grande ('GHVIP') que ha 'impactado' a todos
Estela Grande, ex concursante de ‘GHVIP’ y ex pareja de Diego Matamoros

Tras romper con Diego Matamoros perdió unos cuantos kilos

La exconcursante de ‘GH’ dio el paso de dedicarse a la moda a los 16 años y ha asegurado que siempre ha sido una chica muy delgada. Hacéis daño cuando decís lo delgada o no que estoy. Cuando era pequeña tomaba papillas para engordar porque en clase me llamaban espagueti”, ha revelado.

Estela Grande ha querido dejar claro que siempre ha estado sana, y que desde que era pequeña, siempre le ha molestado mucho que le sacaran el tema de su delgadez. Cuenta además, que cuando volvió de Guadalix de la Sierra, donde participó en ‘Gran Hermano’, tuvo que enfrentarse a la  separación tras  romper con Diego Matamoros.

Esta ruptura con su pareja hizo que “adelgazara “muchísimo”, algo sobre lo que ha hablado ella misma en el vídeo de ‘Mtmad’. La ansiedad y la difícil situación que estaba atravesando provocaron que no engordara, aunque asegura que comía de todo y en grandes cantidades.

El 'impresionante' cambio físico de Estela Grande ('GHVIP') que ha 'impactado' a todos
Estela Grande, ex pareja de Diego Matamoros y ex concursante de ‘GHVIP’