El impresionante cambio físico de Noemí Merino tras su paso por 'GH 12+1' y haber sido mamá

A la ex concursante de ‘Gran hermano 13’ se le ha quedado un sorprendente cuerpazo tras haber perdido 12 kilos y haber dado a luz

El impresionante cambio físico de Noemí Merino tras su paso por ‘Gh 12+1’. La canaria ha dejado ‘de piedra’ a todos después de mostrar su pérdida de peso a sus fans y enseñar el ‘cuerpazo’ que se le quedado con sus brutales abdominales, tras haber sido mamá.

La polémica ex Gran Hermana ahora se encuentra muy feliz con su nuevo físico, por lo que ha decidido publicar una instantánea de ella, donde se le ve muy sonriente en los últimos coletazos del verano y donde aparece en bikini en una de las playas de las islas afortunadas.

Bajo la foto, la joven canaria ha escrito “Enjoy”, o lo que viene a ser lo mismo “diviértete”, si lo traducimos al castellano. En dicha instantánea se puede observar a una Noemí con un cuerpo de infarto donde posa en bikini muy sonriente.

Además de lucir una espectacular figura, a la lanzaroteña se le podía notar que a base de realizar ejercicios y tener una buena dieta, es lo que ha logrado que sus abdominales luzcan por sí solas, marcando todo su abdomen.

Las reacciones hacia la ‘conejera’ por parte de sus fanáticos no se han hecho esperar, y en cuestión de minutos han llenado toda la publicación de su perfil de ‘Instagram’ con numerosos comentarios tales como:

“Estas brutal, prima”, Agüita el tipazo”, “Tienes un cuerpo de infarto”, “Madre mía, que cambio”, “No me puedo creer el cuerpo que tienes”, “Dios, donde tenías escondido ese abdomen, ¿de verdad has estado embarazada?…

Y es que precisamente Noemí había concedido una entrevista para un famoso digital donde explicaba lo mal que lo había pasado antes del parto, y que también después de haber sido madre había sufrido una fuerte depresión postparto, donde no se gustaba nada cuando se miraba al espejo.

Noemí Merino decidió hacer un cambio radical a su vida practicando ejercicio y haciendo dieta

Debido a esto, fue entonces cuando la Merino optó por hacer un radical cambio a su vida logrando perder 12 kilos a base de dietas y mucho ejercicio. La ex Gran Hermana comenzó a cuidarse tanto por dentro como por fuera, y ahora la joven se encuentra totalmente recuperada y muy feliz junto a su pequeña Irina y con su pareja.

View this post on Instagram

Enjoy #enjoy

A post shared by Noemi Merino (@noemimerinob) on

El 'impresionante' cambio físico de Noemí Merino tras su paso por 'Gh 12+1'